Jump to content

Un Avant nuevo en este subforo (presentacion)


alfer

Publicaciones recomendadas

hola a todos vengo del subforo de A3 8L y por duplicacion de familia hemos comprado un avant de mayo 2008 143cv, con cuero, navegador, SIN XENON QUE PUT..A aunque ya buscaremos algun kit o alguna buena bombilla, el coche es belga y aun no tengo las intrucciones al menos para saber que extra llevo,

 

como por ejemplo el navegador que es por dvd en el maletero y cargador de 6 cd´s delante, los mandos estan detras de la palanca de cambios donde va el freno de mano, pantalla a color ¿ que version seria la 2G ?

 

tambien estoy interesado en pillar el cable vagcom ¿ podeis decirme donde y que version ? el que yo tengo es la version 402 y sin probarala me imagino que no servira para un B8, en su dia se lo compre a un chaval que se llama javi en vicalvaro pero e perdido su telefono aparte que no se si aun se dedica a vender cables

 

bueno y aunque tengo muchas dudas mas ya no me quiero enrrollar en el primer post,

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tienes DVD en el maletero llevas el navegador 2G. Para el B8 la version de cable que al menos necesitas, si no me equivoco es la 8.12, al menos con esa puedes funcionar seguro, es la que yo tenia.

 

Ahora creo que van por la 11.2

 

Xlaudos y bienvenido al subforo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro.

 

Yo compré el cable en Madrid pero el contacto lo tiene un compi del curro.

 

Ahora estoy de vacaciones, lo intento localizar mañana y te digo algo.

 

Un saludo y suerte con el bolido.

 

Ah, unas fotos no? es la costubre :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro.

 

Yo compré el cable en Madrid pero el contacto lo tiene un compi del curro.

 

Ahora estoy de vacaciones, lo intento localizar mañana y te digo algo.

 

Un saludo y suerte con el bolido.

 

Ah, unas fotos no? es la costubre :thumbsup:

 

muchas gracias ya no hece falta que te molestes

 

por fin ya pille ayer el cable y como no,

hoy le probe y le puse el cornering que esta noche lo probare, quite el pito del cinturon de seguridad, puse test de agujas y active el menu oculto del MMI pero esto ultimo no me funciona no se que hice mal ¿alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo he puesto en el destacados de fotos, pero te lo repito :laugh::innocent:

 

Muy bonito ese oscurito :laugh: y es verdad que cada vez me gusta mas el toque que le da al frontal del coche los Bifaros Halogenos.... No tiene el encanto de los leds y no alumbran como el xenon pero le da un toque extra de agresividad al frontal :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.