Jump to content

me presento como es debido


RodesAudi100

Publicaciones recomendadas

hola soy de santa pola,alicante y no me habia presentado tengo uno casi de los clasicos un audi 90 2.3E 10v pocos ya hay por mi zona como el mio creo que ninguno,aqui dejo una foto

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al subforo de presentaciones rodesaudi90. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Parece muy cuidado ese audi 90; cuídalo que es una muy buena maquina. :thumbsup:

 

Si quieres sabe si hay algún otro como el tuyo en Alicante que esté en éste foro y Club, te aconsejo que te pases por PRC en Alicante; les encantará conocerte y que compartas con ellos ese PRC. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si me gustaria conocer a gente con coches similar al mio para acer valoraciones uno a otro.pues lo tengo desde ace dos años de casulidad que me ofrecieron este y nunca me avia fijado en estos coches y me acia falta uno y lo compre a un hombre mayor que se le habia retirado el carnet.al principio el coche estaba bien pero al usarlo mas habitual empezo a silir cosillas que ha sido arreglado poco a poco ya gastados mas de que me costo pero creo que a valio la pena ahora esta al dia ya que le tapizado yo mismo si saber techo y puertas,pulido y abrillantado de pintura a falta de retocar una puerta de algun gracioso que me lo rayo y luna delatera cambiado por que le entraba agua cuando llovia y proximo proceso es desmontar el salpicadero para arreglar la calefaccion como e visto en el brico del foro y ajustar mas la inyeccion que estao comentando para ver que opinais y nada mas que se me pasao felizes fiestas y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un poco al estilo pobre pero tiene su sentido de personalidad

 

No hombre, no es al estilo pobre... quien hubiera podido tenerlo en su epoca, era de todo menos pobre :thumbsup:

 

Lo importante es disfrutarlo e irlo conservando ya que cuantos mas años pasan menos importancia se le da al estilo y mas a la personalidad como tu dices

 

Saludos desde Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola compañero bienvenido a este, nuestro foro. Espero aprendas muchas cosas sobre tu coche y que disfrutes de el mucho tiempo

 

Tb pasate de vez en cuando por el Prche Valencia o el Alicante en la seccion de Prc´s haber si se anima la gente a quedar que ultimamente la cosa esta parada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.