Jump to content

Información S4 2.7 Biturbo


spur

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Tengo pensado comprarme un S3 de 210 cv, pero viendo el mercado, por un poco más, tengo un S4 de 265 cv, que sé que es mejor coche en cuanto al sistema de tracción, motor, etc...

 

La pregunta es si merece la pena adquirir dicho vehículo como coche para utilizarlo diariamente, o éste me llevará a la ruina por consumo y mantenimiento.

 

Si ha habido un post parecido a éste, pido disculpas, pero esque en el buscador no me deja buscar palabras con menos de tres letras, por tanto "S4" no me deja.

 

Venga.. muchas gracias a todos y un saludo :)

Editado por DavidS3Bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos a ver... los que se compran estos cocher no deberian estar mirando la pela. Si puedes (SI PUEDES) te lo compras y si no... no estires mas el brazo que la manga y olvidate del calenton. El consumo es muy alto, el seguro un castañazo, el mantenimiento otro tanto.

 

Si las pelas no son problema entonces hay que tener en cuenta que no tiene nada que ver un S3 con un S4 los dos son un cañon pero son cosas diferentes.

 

- Necesitas el maletero, o no?

- Tienes familia?

- Si lo vas a aparcar con frecuencia en la calle, mejor si es mas pequeño aunque... a mi lo repasaron con una llava a los tres dias de tenerlo... y no es un "S"!

- Y lo mas importante... si pones uno al lado del otro, ¿cual te gusta mas?

 

Suerte con la eleccion.

 

Salut !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer... si no miraría la pela, me compraba un S4 nuevo directamete, creo que por unos 60.000 euros te dan uno..

 

Lo del tamaño del coche por maletero y eso, me da lo mismo. si he pensado en un S4 frente a un S3 es porque sus prestaciones y comportamiento (torsen frente a haldex) son muy superiores.

 

Por eso, me interesa saber si la diferencia de consumo y mantenimiento no me va a arruinar. No voy a andar más de 15.000 kms al año.

 

Lo que sí tengo claro, que no quiero ningún TDI por más que me ahorre en combustible; no me compensa.

 

Gracias por vuestras respuestas

Editado por spur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va un analisis rapido....

 

Audi S3 1.8 T 210 CV quattro 6 vel

Consumos:

- Consumo urbano (l/100 km) 12,2

- Consumo extraurbano (l/100 km) 7,2

- Consumo medio (l/100 km) 9,1

 

 

S4 2.7 biturbo Manual quattro

- Consumo urbano (l/100 km) 15,8

- Consumo extraurbano (l/100 km) 8,7

- Consumo medio (l/100 km) 11,3

 

En definitiva el consumo medio del 24 superior en 2,2 litros a los 100 por lo tanto en 15.000 km gastarias unos 330 litros mas. Si el precio de la gasolina 95 sin plomo esta a 0,85 euros (aprox.) esto quiere decir que solo de gasolina el S4 te costara 280 euros mas al año.

 

En cuanto al mantenimiento (revisiones, recambios, neumaticos...) supongo que sera parecido.

 

En cuanto al seguro... fijo que hay diferencia... miratelo.

 

Salut !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.