Jump to content

encendido del esp en audi a4 b7


colsa10

Publicaciones recomendadas

hola a todos a ver si alguien podria asesorarme , se me enciende el esp y se activa logicamente siempre que lo arranco, pero no se porque, alguien me podria ayudar? mi audi es un a4 b7 del 2005. 1.8t muchas gracias a todos y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


al arrancar se enciende un segundo y luego se apaga,eso es nomal por lo menos en el a3 8l,si luego se te vuelve a encender y se queda encendida es que tienes una fallo en el sistema,hazle una diagnosis al coche y te dira donde detecta la averia...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola a todos a ver si alguien podria asesorarme , se me enciende el esp y se activa logicamente siempre que lo arranco, pero no se porque, alguien me podria ayudar? mi audi es un a4 b7 del 2005. 1.8t muchas gracias a todos y feliz año

 

En mi B6 era por un pequeño interruptor que lleva en la palanca de freno no recuerdo la función pero ahí estaba el fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.