Jump to content

Chapita S-Line en el frontal


daniS-Line

Publicaciones recomendadas

Hola gente!

 

 

Pues eso, que ayer vi un A3 Sportback S-Line en el conce, y he visto que lleva la dichosa chapita.... :)

 

 

Se que hay que pedir el soporte y la chapita, y pegarla al soporte...el montaje es fácil? lo digo porque si me lo hacen en Audi les financio las navidades :lol:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ah?? Por cierto, hace un mes por lo menos en el programita de los despieces, todavia no les aparece para el A4; asi q les sugerí q quizas en el despiece del A6 ya lo tendrian, y tachannnn...efectivamente alli estaba!!!

 

Te lo digo para q no te pase, lo mismo q a mi, q he estado dos meses detras de la chapita desde q vi las primeras fotos en audi alemania!!!

 

Bueno, pues animate danisline y hacemos el club de los "A4 B6 con chapita sline en la parrilla" :lol::):lol: De momento me sentia muy solito!!! Y un pelin raro...

 

SDS :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Txatin2005, no lo he pillado del todo..así que las grapas tb. se pueden pedir? es que a mi lo del loctite nome convence....

 

Supongo que podría pedirse directamente del A6,no?

 

 

Un saludo y gracias.

 

 

PD: Cuando me lo ponga prometo reportaje intensivo del coche, que aún no he hecho presentación oficial. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, las grapitas debes pedirlas, aunq esas las tienen en el propio conce, vamos q no tienen q traertelas y esperar varios dias.

 

El tema es q tu la chapita la pones por fuera y las grapitas deberias de colocarlas por el interior de la parrilla (con el capo abierto, sin problema). Estas grapitas abrazarian las pestañitas q tiene el propio soporte de la chapita; pero son demasiado cortitas y no la agarran bien.- Por eso opte por el loctite...

 

Yo casi te recomiendo q les digas q quieres la chapita para un A6; xq en mi caso, tenias q ver la cara q me puso el de repuestos cdo le dije q queria la chapita sline q trae el nuevo A4....???¿? :D:) Se quedo tostau!!!!! tuve q reiniciarle al pavo!!! "Que el nuevo A4 trae una chapita sline en la parrilla?? Joer, primera noticia!!!" (fue su respuesta).-

 

Respecto a lo del club, pues nada ya somos dos!! Por antiguedad, me dejas ser el presi??? :D:lol::)

 

SDS

Editado por Txatin2005
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos....

 

Yo también estoy pensando en ponerle la chapita al frontal de mi a3 2.0 s-line, este lunes ire al conce a ver si la tienen, de todas formas si tuvierais a mano la referencia por ahí, mejor porque a veces llamas y como no les des la ref.. no se enteran...

 

 

Gracias y un saludo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.