Jump to content

Primera revisión 250€ - Pujante Motor Audi en Murcia


Publicaciones recomendadas

Pues bien, hoy he llamado al conce Pujante Motor Audi en Murcia y me dicen que hay una oferta y que la primera revisión se queda en 250€... cómo si me los regalaran los 250€ por cambiar simplemente el aceite y el filtro del polen!!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

He visto que hay muchos foreros de Murcia...¿Me podrían decir algún taller con buenos precios y buena calidad?

 

Muchas gracias por adelantado :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Realmente no se tiene que pasar la revisión en el conce oficial, pasandola en otro no pierdes la garantía.

 

De todas formas no se que coche tienes, pero 250 euros, si te cambian aceite, filtros y reponen niveles.... ademas te lo suelen dar limpito, no es un precio descabellado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente no se tiene que pasar la revisión en el conce oficial, pasandola en otro no pierdes la garantía.

 

La garantía no la pierdes, pero las deferencias comerciales (o como las llamen) sí, vamos que te falle algo al acabar la garantía que sea de los fallos típicos y te hagan un descuento en la reparación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente no se tiene que pasar la revisión en el conce oficial, pasandola en otro no pierdes la garantía.

 

La garantía no la pierdes, pero las deferencias comerciales (o como las llamen) sí, vamos que te falle algo al acabar la garantía que sea de los fallos típicos y te hagan un descuento en la reparación...

En eso tienes razón, que no te van a querer igual por irte a otro lado y ahorrarte 50 euros.

 

El modelo es un A4 B8 de Enero del 2010... y por vuestros comentarios lo llevaré al servicio oficial.

 

Muchas gracias por la ayuda

Pues hay depende del motor que tengas, no es lo mismo llevar 4 litros que llevar 8 de aceite.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.