Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Supongo que muchos, sobre todo los del norte, habran oido hablar de la famosa kedada Racing de Bareyo, este año se celebra la 5º edicion, que sera el sabado 28 de enero. como cada edicion, la kdd empieza en bareyo (Cantabria) y termina en Noja (Cantabria tambien)

El año pasado fue un exitazo total, con mas de 400 coches inscritos. Espero que este año no decaiga.

El tema de la ruta, de bareyo a noja, esta todo controlado, se va escoltado por la guardia civil, contara con exibicion y todo jeje.

y los precios, para mi super baratos:

5€: camiseta, pegatina y inscripcion a un sorteo

20€: comida en un restaurante

25€: camiseta, pegatina, inscripcion al sorteo y comida

y bueno, os copio la informacion que he cojido de otro foro:

"Lugar: Bareyo

Hora: 9 de la mañana ( si podeis antes mejor)

Boletin de inscripcion: Se podra descargar en www.crbareyo.blogspot.com estará operativo en unos dias

Cuentas Bancarias: Caja Cantabria: 2066-0091-16-0900033985 Jairo o Sergio

Banco Santander: 0049-5209-88-2695007124 Samuel

En los ingresos se debera especificar nombre, primer apellido y talla de camiseta, solo un ingreso por persona y todos los participantes deberan ingresar mediante trasferencia ya q este año no se podra pagar en la carpa como otros años.

La exibicion este año será al 90% en el municipio de noja mas o menos a las 13.00 en funcion de a q hora acabemos con la ruta

El alojamiento sera en el hotel viadero 4* www.hotelviadero.com al precio de 40 euros la habitacion doble tanto el viernes como el sabado

El papeo:

Ibericos

Surtido de pudings

Tallarines

Carne Guisada

Tarta de Queso

Rioja, Lambrusco,agua, cafe y chupito

PRECIOS:

CAMISETA Y PEGATINA: 5 EUROS

COMIDA Y SORTEO DE REGALOS: 20 EUROS

COMIDA,SORTEO DE REGALOS,CAMISETA,PEGATINA: 25 EUROS

PD: El numero maximo de asistentes para la comida es de 300 personas y las cuentas para los q no vayan a comer se cerraran el 23 de Enero"

Yo voy a intentar asistir, estoy ahorrando al maximo xD que 1000km para ir no son baratos jeje

Publicado

no, es multimarca, puede ir todo el mundo. si buscas videos o fotos veras el gran ambiente, y los makinotes que van jejeje

Publicado

ya decía yo que no me sonaba, pues molaría si estuviese más cerca, si vas pon fotos o algo :thumbsup: suerte compañero

Publicado

ojala estubiese mas cerca! jajaja dimelo a mi, que me cruzo literalmente españa entera xD pero bueno, espero que merezca la pena, almenos sera una experiencia mas

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.