Jump to content

Cuanto vale mi coche? a4 s-line 2007


audia4versionsline

Publicaciones recomendadas

Hay gente que me una verdadera miseria por el, por la crisis actual esta claro que me tendre que bajar los pantalones, pero hasta que punto? el coche costo 36mil, y ahora tener que venderlo por mi situacion y aparte la de los demas me deja un poco desorientado, que creeis que es lo que deberia hacer? dejo fotos del coche adjuntas, gracias.

post-82701-0-90550800-1325602562.jpg

post-82701-0-80090800-1325602775.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, primero estaria bien que te presentaras, despues estaria bien que nos dijeras mas datos de tu coche, no se, km, estado del vehiculo, mantenimiento que se la hecho, si tiene libro de revisiones sellado, que fallos tiene, equipamiento... no se, toda la informacion que puedas aportar, por que solo con el modelo y el año poco te podemos decir.

 

Eso si, no esperes sacrle mucho, por que las cosas no estan para gastarse mucha pasta en un coche, pero tampoco es cuestion de mal venderlo, que a nadie le cae el dinero del volsillo, pero esta claro que la situacion no es la mejor para comprar ni para vender, aunque tambien hay mucho aprovechado (de los compraventas mejor ni hablamos).

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro audia4versionsline. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Coincido con el amigo Rómulo, pero Yo añadiría que es mejor que esta pregunta la hagas en el subforo correspondiente al modelo de tu A4, que es subforo A4 -B7,porque ellos están un poco mas enterados y actualizados que nosotros. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.