Jump to content

Presentacion por fin!


_Elvega_

Publicaciones recomendadas


despues vino otro cambio de pilotos delanteros y suspension ( menuda basura de suspension x cierto.. m toco volver a la sline)y se me olvidaba!!! importantisimo la parrilla sline pintada en negro brillante :D la mod que mas me gusta!

post-51819-0-31958400-1325616763.jpg

Editado por _Elvega_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido :thumbsup:

ajja muchas gracias !! aunque llevo registrado ya bastante tiempo no m habia puesto a ello!!

 

otra trasera...
me encanta elvega,tu eres de los mios,todo negro. :notworthy::notworthy: salu2

 

me gustaba mucho asi pero cambie los traseros x los restyling que son preciosos y ya para evitar lios no tinte el piloto!

 

Las llantas se las traen.. :drooling:.

 

en negras eran muiy bnitas pero el borde rojo duro poco entero ^^ y me lance a pintarlas!

 

 

muy wapo elvega ,pero unas fotillos del interior ,disfrutalo y cuidalo como hasta ahora.

 

 

del interior tengo apunto unas cuando me lo den (estan pintando y modificando alguna cosilla mas)

pero lleva interioor normal cn el rns-e, pomo sline, molduras viniladas y piezas tapizadas en cuero.en cuanto me lo den le hare fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.