Jump to content

Problema con cambio de autoradio


Publicaciones recomendadas

Hola gente, antes de nada saludaros y desearos un próspero año 2012.

 

Paso a exponeros mi problema, los reyes me han regalado una radio para mi a4, la verdad es que tengo la que trae de serie, creo que es una concert, pero solo funciona el cd ya que el amplificador de antena que va en la parte trasera superior del coche se ha estropeado ya hace años y no pilla ninguna señal. El repuesto en cuestión cuesta la friolera de 160 € así que como no es prioritario para mi llevo varios años sin poder escuchar la radio en mi coche.

 

Mi pregunta es, sabe alguien si puedo realizar la instalación de la nueva radio y ésta va a funcionar sin necesidad de hacer nada especial???, necesito igualmente adquirir el amplificador de la antena???, en fin, espero que podais ayudarme porque no tengo mucha idea del tema.

 

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes Varias opciones... si no kieres gastar mucha pasta puedes pillar una antena electrónica... que x 20 o 25€ las tienes, pillan muy muy bien las emisoras y la puedes poner en un bajante de la parte delantera sin problemas...

 

Otra un poco más económica es pillar un amplificador de antena para poner detrás de la radio, tipo como los que llevan los VW Golf 3 o 4 aunke personalmente... yo buscaría x el desguace un ampli de origen o si no pillaría la antena electrónica.

 

Una antena electrónica sería como ésta las he visto x internet sobre los 10 / 15 €

 

coche-electronicos-radio-soporte-coche-antena-25709n.jpg

Editado por CloudyX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas, especialmente a ti Cloudix, me decantaré seguramente por una de las opciones que tu propones, aunque no me gusta la idea de la antena electrónica en demasía, tiraré seguramente por lo del ampli. En desguaces ya lo he intentado y es completamente imposible encontrar la pieza que lleva mi coche, si otras similares, pero no exactamente la mía.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.