El viejo loco Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Que tal muchachada, me presento, soy Luis y desde hoy mismo feliz propietario de un Audi A4 1.9 TDI 90cv del 95. Vengo ya experimentado de un octavia con el mismo motor hasta que hace 4 dias murió con 712.000 KM. Llevo ansiando un A4 como este desde que me saqué el carnet y hasta que lo he comprado (Un poco hecho polvo, eso sí.)no he parado. Ahora toca ponerlo a punto, pintarle y dejarlo bien cuco. Espero que curioseando por aqui me echeis un cable y yo hare lo que pueda por ayudaros en lo que esté en mi mano! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 (editado) Bienvenido al foro El viejo loco. :clap1: :clap1: :clap1: Que no te quepa la menor duda, de que si quieres dejarlo bien bien, estás en el sitio adecuado; solo tienes que entrar en el subforo A4 B5 y pedir la ayuda que necesites y quieras, o seguir todos los bricos y modificaciones que quieras o necesites que allí estén. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Editado 4 de Enero del 2012 por susopampin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Buena kilometrada le has metido al Octavia, eres taxista o comercial o algo asi?? Un saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Hola El viejo loco, Bienvenido al Foro Como dice suso, seguro que con la ayuda de los compis de tu subforo te costara menos trabajo dejarlo presentable para que algun dia nos pongas aqui alguna fotillo del antes y del despues Saludos desde Madrid P.D. ¿¿¿¿ 712.000 KM ???? :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El viejo loco Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Jaja gracias por la bienvenida. No, no soy comercial, le compre el coche a un familar que es taxista cuando me saque el carnet y yo le sume algunos kilómetros más, no puedo decir mas que maravillas de ese motor. Pero bueno año nuevo coche viejo, y como objetivo dejarlo nuevo. A ver la de maravillas que puedo hacer en el coche con un buen juego de carracas, un maletin de herramientas y este foro lleno de sabios! Un saludo a todos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.