Jump to content

El viejo loco

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por El viejo loco

  1. Si justamente eso es!! Gracias! Pues ahora mismo vengo de montar y desmontar el climatizador. Un completo fraude, sin querer he despegado una gomita que transmite la imagen a la pantalla y no se ve nada de nada y lo que se ve es un caos. ¿Alguien me vende un clima de segunda mano? ¿En que precios estan en un desguace? Ya falta menos para terminar al viejo loco!!! un saludo!
  2. Lo primero gracias a todo por la acogida que me habeis dado y por vuestro apoyo. He arreglado hoy mismo el palier, me lo han dejado nuevecito por 75 euros. Tambien he comprado la rótula de dirección en Audi por 70 euros y ha cesado el tener que corregir la trayectoria del coche continuamente. No he podido desmontar el clima por falta de herramientas, pero ya las tengo e intentare ponerme mañana mismo en cuanto salga del trabajo. Lo que comentais de la batería tambien puede ser, pero a mi no se me enciende la luz del abs (tampoco tengo FIS) y se que la batería esta en las últimas. Lo más seguro que sea de la 3ª luz de freno que no luce, no sé si es porque está fundida o por una chapuza en la instalación(han dejado cables colgando y "de to"). Ya solo falta arreglar el faro delantero (le tengo mirando a Cuenca), pintarle (esta hecho una pena, pero me han dado un precio bueno: 600 euros), arreglar el escape que emite un ruido terrible por falta de juntas y arreglar la ventanilla del copiloto (Tiene unos plasticos verdes que va sujeto a las guias rotos, ¿sabeis si eso lo venden suelto y que precio tiene?). Poquito a poquito voy haciendo un coche ya que por 700 euros que me ha salido con 225.000km creo que aun me queda mucho coche por delante y que merece la pena ir metiendole dinero hasta dejarlo bien cuco. Ya subiré unas fotos del antes y el despues! Un saludo y gracias a todos!
  3. Poniendose en lo peor puede ser que la homocinetica haya cogido bastante holgura y suene. Si asi fuera, abre el fuelle que pega a el disco y engrasa bien los rodamientos. Lo mismo solucionas algo!
  4. Menos mal que he encontrado este post. Me las he visto y deseado para sacar el mechero hasta que lo he encontrado. ¿Sabeis que precio tiene la bombilla del cenicero/mechero?
  5. Pues resulta que si tenia una luz de freno fundida, ha cesado la intermitencia de ese testigo. Desmonte el palier completo y al montar el que me dieron, resulta que no valía y la homocinetica estaba tan hecha polvo como la mia. Al cambiar el palier descubri que el traqueteo del punto 2 resultó ser que el tubo de escape estaba suelto y chocaba con un puente que tiene a mitad del coche, lo he resuelto con muchisimo sudor y sangre ya que de donde estaba suelto era de un sitio donde agarra con una especie de camara de expansión que lleva a la salida del motor y era casi inaccesible. Voy ahora mismo a desmontar el clima para cambiarle unas bombillas y limpiar las conexiones como indica el brico que hay en el foro. A ver que me encuentro! Gracias por vuestra ayuda! PD: ¿No sabreis de una casa que reparen transmisiones por Madrid sur? Me da lo mismo sea Madrid norte o Toledo norte, vivo en el intermedio poblado del pocero jaja.
  6. Un saludo!!- :thumbsup: 1- Ocurre al salir, el traqueteo es continuo, superando los 100 KM/H vibra cosamala. 2- No creo que sea taco del motor puesto que suena debajo de la consola central, justo debajo del freno de mano. De igual manera los revisaré ya que en el Octavia que tuve se rompieron los dos, primero uno y a la semana siguiente el otro. 3- Elegance ha solucionado esa duda, no sabia que ese botón sirviera para más que cambiar la hora. Lo que me parece curioso es que llevando las luces apagadas, cuando enciendo la radio (OJO solo la radio, ni USB, ni el CD, solo con la radio)se enciende muy tenuemente el cuadro. 4- Las luces de los frenos traseros funcionan bien. Tiene una tercera luz de casa puesta a lo guarreras porque tiene cables colgando por el maletero "y de tó" y no luce, mañana cuando termine de poner el palier comprobaré que pasa con esa luz y os comentaré si se me ha solucionado lo del testigo de los calentadores. 5- He mirado lo del brico, limpiare esas conexiones que por lo que veo cuando cogen algo de polvo suelen fallar. 6-Ya me he estoy haciendo al embrague, es cuestión de adaptarse jeje. 7- Puede ser el paralelo y seguramente haya que hacersele puesto que parece que al coche le han metido en caminos a toda hostia. La suspensión cruje, el palier está jodido seguramente, las rótulas tienen bastante holgura y una tapa que cubre el carter estaba colgando cuando me lo dieron. Creo que demasiado bien va el coche para lo descuidado que está. Sois de mucha ayuda, ya os contare como me ha ido solucionando las cosillas. Gracias!
  7. Gracias por la ayuda. Elegance desconocia que ese botón funcionara para la intensidad de la luz del cuadro, creía que solo era para poner en hora el reloj jaja. Quattrodas soy nuevo en esto de VAG. Cuanto puede costarme un cacharrin de esos? Tiene un uso intuitivo o es mas bien complicado? Me interesaría dejar el coche bastante aparente ya que me encantaba antes de tenerlo y ahora que lo tengo estoy enamorado de él. No espero más que tenerlo mucho tiempo y muy cuidado. Gracias por la ayuda!
  8. ¿Nadie sabe de que puede ser NINGUNO de los problemillas que tengo?
  9. Coche viejo, objetivo nuevo.

  10. Buenas noches. Pues como ya indiqué en mi presentacion, acabo de adquirir un Audi A4 1.9 TDI 90Cv del 95 y me he encontrado con un coche que a pesar de tener solo 225.000 km está bastante hecho polvo. Queria comentaros las cosas raras que hace y que suena para ver si me podiais echar un cable de que puede ser y como podria solucionarlo. Allá voy: 1-Tiene un traqueteo que da susto ir con el, creo al 99% que es el palier izquierdo e incluso le he comprado uno de desgüace para montarselo este mismo sabado. A esto se le suma que, 2-Cuando sales en primera suena como si una barra vibrara y chocara por de bajo de la consola central, no tengo ni la más remota idea de que puede ser, todo sea cuestión de elevar el coche y echar un ojo. 3-El cuadro se ilumina más bien poquito y lo curioso es que al encender la radio se ilumina del todo. Hoy mismo ha fallado eso, ya ni encendiendo la radio. 4-En marcha se enciende el testigo de los calentadores y parpadea continuamente. Se soluciona con darle un toquecito al pedal de freno, pero vuelve a aparecer a los 20 minutos. 5-El climatizador es una locura, algunos botones funcionan cuando le viene en gana, el retorno del aire se activa y se desactiva solo y el compresor arranca cuando le apetece, sin tocar boton se enciende y se apaga solo. Ha empezado a salir unas manchas de color rojo en la pantalla, una especie de "pixel muerto". ¿Puede ser del mando en sí o sería cuestión de tocar algo más? ¿Se solucionaría cambiando el mando entero? ¿Qué precio tienen de desguace o de segunda mano? 6-No se si será normal en estos coches pero el pedal del embrague parece que va con un muelle porque al soltarle parece que alguien te empuja el pie saliendo con una brusquedad bestial desde parado. 7-Hay que corregir la trayectoria del coche continuamente, imagino que será de las rotulas o las manguetas de la dirección (las cuales me han comentado que solo se pueden comprar en la casa Audi, ¿sabeis que precio tienen mas o menos?) Por ahora solo es eso, a ver si me podeis echar un cable! Gracias de antemano y un saludo!!!
  11. Jaja gracias por la bienvenida. No, no soy comercial, le compre el coche a un familar que es taxista cuando me saque el carnet y yo le sume algunos kilómetros más, no puedo decir mas que maravillas de ese motor. Pero bueno año nuevo coche viejo, y como objetivo dejarlo nuevo. A ver la de maravillas que puedo hacer en el coche con un buen juego de carracas, un maletin de herramientas y este foro lleno de sabios! Un saludo a todos!!
  12. Que tal muchachada, me presento, soy Luis y desde hoy mismo feliz propietario de un Audi A4 1.9 TDI 90cv del 95. Vengo ya experimentado de un octavia con el mismo motor hasta que hace 4 dias murió con 712.000 KM. Llevo ansiando un A4 como este desde que me saqué el carnet y hasta que lo he comprado (Un poco hecho polvo, eso sí.)no he parado. Ahora toca ponerlo a punto, pintarle y dejarlo bien cuco. Espero que curioseando por aqui me echeis un cable y yo hare lo que pueda por ayudaros en lo que esté en mi mano! Un saludo!