Jump to content

Psycop

Miembros
  • Mensajes

    220
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Psycop

  • Cumpleaños 04/15/1978

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    San José de La Rinconada - SEVILLA
  • Intereses
    Airsoft, Esquí y como no mi preciado A4 B5!

Logros de Psycop

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. buenas compañero el caso esque tengo el mismo problema que tu con un ruido que tenias al girar la direccion ami me pasa lo mismo en mi a3 8l sabes que fue al final ,descarto que sean los brazo de suspension ya que se cambiaron recientemente un saluod y gracias

  2. A las muy buenas!!! Sólo decir, que sigo vivo!! Sí, con un trabajo nuevo desde hace 4 meses y viajando unos 5.000 Kms. al mes. Una vez al mes en Lisboa, etc etc... Vamos que ando liaillo. Ahora mismo no porque estoy recuperándome de un virus que pillé Me alegra ver que sigue teniendo vidilla éste hilo jejeje. Que sigo aquí y os leo, pero contestar no tengo apenas tiempo!!! Un saludo! Psycop.
  3. A las wenas! En Sevilla sí que hay contenedores para aceite. No especifica el uso ni el tipo, sólo "usados", así que pa dentro! Eso sí, en un recipiente claro está. Ya sea de cristal, de plástico, etc. Te puedo dar una garrafita de 10 l. vacía que tengo por aquí si la necesitas Pero vamos, sino, al Punto Limpio de la Zona Franca o alguno de Málaga jeje. Nos vemos pronto pixa! Psycop.
  4. A las wenas!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: Mil gracias pixita!!! Prueba gráfica de lo que se va a lucir entre Sevilla y Cádiz muy frecuentemente jejeje. Y la pegatina ehhh??? Gracias PMorales & Duke!!! Un saludo!!!
  5. Wenas! Cierto cierto! Doy fe de ello! Pexá de reir pixa jajajajaj. Un saludo!
  6. Wenas! Bienvenido al foro!! Opiniones, para mi precioso y muy preciado coche! Jejeje, tengo el mismo modelo y del mismo año, pero te saco 100.000 Km. justos! Jejej. Manual/Triptronic? Un saludo!
  7. :thumbsup: Osea, al conectarlo te refieres que pones en ON el Tempomat y se encienden y cuando lo quitas se apaga no?? Teneis que probar una cosa, cuando vais por ej: a 100 km/h y pisais el freno se desconecta, pues sin pisar el acelerador dale un toque al "+" veras como se sube solo a la velocidad memoriza por ultima vez........ el solito...... hacerlo haber si os rula, ami si hace eso Efectivamente, así van los led y así funciona la tecla "Reset" (o "+") para recuperar la última velocidad seleccionada tambien en el mío. Y si quereis ver lo que corre vuestro coche hacerlo con una velocidad memorizada de por ejemplo 100 km/h y le dais a esa tecla yendo en segunda..........vereis el aceleron que mete!!! eso si teneis que ir en el audi no se exactamente pero creo que son 40 km/h, por debajo no actua el tempomat. S2 Wenas! Yo lo tengo instalado y funciona a partir de 30 Km/h. En mi B5 es una pasada ir llegando a una reducción de velocidad de 80, desconectar el tempomat y luego volver a activarlo para que vuelva a 120 km/h Un saludo!
  8. Wenos días pixita! Pues no, yo ando en casa tras un Sábado impresionante, ahora te paso una foto por wassap jajaja. Y dónde vas a poner esas bombillas? Posición? Un saludo!
  9. Wenas! Jajajaja, tengo 33 años mamoncillos! Eso sí, llevo desde el año 1.997 con el carnet! Un saludo!
  10. Wenas! Yo tengo en seguro a mi nombre, a todo riesgo sin franquicia desde el año 2.009 y pago actualmente (y el año pasado también) 865 € Tranqui pixa, que pronto te lo pondrán como a mi! Un saludo!
  11. Wenas! Le cambiaron la homocinética izquierda y derecha hace menos de 3 meses... Espero que no sea eso!! :crying_anim: Un saludo!
  12. Wenas! Hace un tiempo ya que estoy notando un ruido al tomar curvas, no en todas pero casi, y a cierta velocidad. Más rápido, más sonido y frecuencia más corta. Os pongo un video: El segundo ruido es, aparentemente en la rueda delantera derecha y suena prácticamente siempre. Parece como si tuviese una piedrecita dentro de la rueda. Va a poner el enlace PMorales, que fue quien lo grabó. Gracias! El mecánico al que suelo llevarlo me ha dicho que lo más seguro es que sean los rodamientos, pero que aún no merece la pena cambiarlos... Tan caros son? Como va la cosa? Un saludo!
  13. Jajajaja estuvo bien bien la quedada y fue exitosa! Se intenta VIX! A mi me gustan ambos dos Un saludo!
  14. Wenas! Al final PMorales me ha cedido una lamparita, se la he puesto y.... A que cambia la cosa?? Sobre todo a la hora de dar marcha atrás en un lugar muy muy oscuro y con mis lunas tintadas Un saludo!
  15. Wenas! Lo prometido es deuda!! Ahí van unas fotitos con las nuevas Nightbreaker Plus que adquirí por consejo de PMorales, no me arrepiento!! Se nota teeeeeeeeela la diferencia!! Ahí van varias, con cortas y cortas+largas Luce más que nunca!!! Son hechas en sótano sin luz y sin flash en cámara claro! Un saludo!