Jump to content

Aqui está el tio!


El viejo loco

Publicaciones recomendadas

Que tal muchachada, me presento, soy Luis y desde hoy mismo feliz propietario de un Audi A4 1.9 TDI 90cv del 95. Vengo ya experimentado de un octavia con el mismo motor hasta que hace 4 dias murió con 712.000 KM. Llevo ansiando un A4 como este desde que me saqué el carnet y hasta que lo he comprado (Un poco hecho polvo, eso sí.)no he parado. Ahora toca ponerlo a punto, pintarle y dejarlo bien cuco. Espero que curioseando por aqui me echeis un cable y yo hare lo que pueda por ayudaros en lo que esté en mi mano!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro El viejo loco. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que no te quepa la menor duda, de que si quieres dejarlo bien bien, estás en el sitio adecuado; solo tienes que entrar en el subforo A4 B5 y pedir la ayuda que necesites y quieras, o seguir todos los bricos y modificaciones que quieras o necesites que allí estén. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs: :claugh:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola El viejo loco, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Como dice suso, seguro que con la ayuda de los compis de tu subforo te costara menos trabajo dejarlo presentable para que algun dia nos pongas aqui alguna fotillo del antes y del despues

 

Saludos desde Madrid

 

P.D. ¿¿¿¿ 712.000 KM ???? :shocked: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja gracias por la bienvenida. No, no soy comercial, le compre el coche a un familar que es taxista cuando me saque el carnet y yo le sume algunos kilómetros más, no puedo decir mas que maravillas de ese motor. Pero bueno año nuevo coche viejo, y como objetivo dejarlo nuevo. A ver la de maravillas que puedo hacer en el coche con un buen juego de carracas, un maletin de herramientas y este foro lleno de sabios!

 

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.