Jump to content

ruido zona izquierda del piloto


Spaceboy

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Desde hace unos dias se ha puesto un ruido en la zona del piloto en la zona del motor, es como un ruido del motor de una vespino cuando cojo cierta velocidad, anteriormente era intermitente, pero ahora es contante, sobre todo cuando cogo velocidad.

 

En cuesta abajo, pongo el punto muerto por si es de la caja cambio o motor sin acelerar, pero el ruido continua

 

¿alguien le ha pasado lo mismo? ¿podria ser de la transmision? que parte??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me paso algo parecido por la parte trasera derecha, un ruido q yo describi como el sonido de un avion al despegar imaginate la escandalera... tal y como lo describes tiene pinta de ser lo mismo q me paso, yo tenia jodido un rodamiento. Ves al mecanico y que te lo confirme o te diga el, pero tiene pinta d ser eso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, tiene toda la pinta de rodamiento. Seguro que si giras hacia un lado o hacia otro se oye más o menos, verdad? (cuando el peso apoya más sobre un lado que el otro). En caso de confirmarse que es esta la avería ves preparando poco más de 300€ en taller no oficial y unos 350€ en la casa. He cambiado 2 ya...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias,

 

Alguien tiene la referencia para la rueda delantera izquierda de un AUDI a3 8P 1.9.

 

Y si teneis la amabilidad de ponerme en el ELSA como cambiarlo se lo agradeceria, sería un buen regalo de reyes.

 

Prometo hacer brico!!!!!

La rueda no la tienes que cambiar, en todo caso el buje entero con su rodamiento si es que es eso, porque el rodamiento suelto no lo venden, por lo menos cuando me paso a mi lo tuve que hacer ASI... era como un zumbido que entraba dentro del habitaculo a partir de 80 mas o menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he encontrado un manual para el audi a4 en la web del wagclu, pero no debe ser muy distinto............o eso parece.

 

ya eh encontrado la pieza........ http://www.oscaro.es/juego-de-cojinete-de-rueda-audi-a3-serie-2-1-9-tdi-105cv-654-1217-824-gt

 

Parece sencillo cambiar por 100 euros.

 

Si alguine tiene info de elsa de como cambiarlo os lo agradeceria.

 

¿hay algun problema por hacerle 15 km al coche durante unos dias hasta que llega la pieza?

 

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me pasó nada por andar esos km y más también...

 

Sólo cuesta eso? jod** qué cab***es. Pásate el tutorial por favor! Que no me extrañaría que tuviese que cambiar un tercero... al paso que llevo :S

 

Saludos

 

Si te sirve de consuelo yo pague 320 tambien jajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...a mi igualmente se me rompió dicho rodamiento, pero del lado derecho (acompañante)...me dijo el mecánico que de hacer rotonditas :innocent: ....e igualmente me salió por poco mas de 300 euros......el zumbido al pasar de 120 era la hostia....luego a menos velocidad el ruido iba " in crescendo".... :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hola, iba a escribir un post para el ruido pero he buscado antes y encontré esto, hace tiempo que le noto al coche un ruido estraño efectivamente como un zumbido, en principio pensé que serian las ruedas por que las cambie de atrás a alante por que me lo recomendaron (menuda gracia así suena más pero dicen que alargaría la vida de las ruedas ya que yo lo uso muy poco) pero este finde he hecho un viaje y ostias parecía peor que un avión a veces más a veces menos.... le he llevado al taller y me dicen que creen que es un rodamiento pero que lo tienen que ver mas a fondo, sabéis si hay alguna manera de saber que rodamiento es?? no tenemos "huevos" a saberlo, es un poco cab*** el ruido ...

Gracias Compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.