Jump to content

Me presento desde Badajoz


G40_WRC

Publicaciones recomendadas

Pues me presento un poco:

 

Me acabo de comprar un A4 B7 de segundas zarpas. Ya he estado viendo varios post de este foro antes de comprármelo. Y como al final me he quedado con el, pues aquí estoy.

 

Aquí unas fotillos del coche en custión:

 

imagen1.jpg

imagen2.jpg

 

Decir que aunque tiene sus detalles que ya iré solucionando, esta bien a nivel general.

Esta totalmente de serie y no tiene ni un mal extra. Eso es lo que mas me convenció al comprarlo.

 

De momento solo le he puesto el control de crucero y le he puesto las alfombrillas de goma, que para diario es lo mas cómodo. También le he puesto la alfombra de goma protectora del maletero.

 

Por desgracia me lleve un perro que por suerte ya estaba muerto y solo me he cargado el plástico que va bajo el motor y estoy pendiente de sacar un hueco para ver como lo pongo.

 

Espero poder ir aportando poquito a poco algo a este foro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club G40_WRC. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Bonita maquina la que te compraste y equipado con un buen motor. :thumbsup::drooling:

 

Espero que lo disfrutes mucho tiempo y que solo te de alegrías. :thumbsup:

 

Gracias por las futuras aportaciones a éste foro y Club; en los tiempos actuales se agradecen y mucho. :notworthy:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.