Jump to content

Duda técnica


alberto tt

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Esta semana le he puesto al TT las taloneras del TTS. Le dan un toque sútil, que lo hace un poco mas "gordo" si lo miras de lado. Me encanta!

El tema es que quiero ir poco a poco dandole el look S-line 2011 (antiguo TTS). Y ahora quiero ponerle el frontal del nuevo s- line o el antiguo TTS, estoy buscanco.

Mi duda es: ¿Se puede montar la parrilla del TT "normal" en el frontal del TTS? ¿Encajan o son de distinto tamaño?

Luego le pondria su parrilla, pero es por ir gastando poco a poco, que la vida está muy achuchada y si mi parienta se entera de lo que me gasto me cruje! (siii, no disimuléis que seguro que a todos os suena esta cantinela! Jeje)

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Debe de valer porque con paquete S-line (2011) viene el frontal del TTS con la rejilla normal, incluso he visto el frontal de RS con la rejilla normal. Tampoco te creas ciegamente lo que te diga que yo soy nuevo en esto jeje pero si t sirve de consuelo yo tengo encargada la parrilla del RS para ponerla en el frontal del S-line antiguo

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.