Jump to content

anular dpf y egr vagcom


Mac__Bein

Publicaciones recomendadas


la egr, creo que es casi seguro que si, porque lo he visto por algun foro, pero en modelos distintos al nuestro, por lo que no se si concretamente en el nuestro se podria, ahora, lo del dpf, no lo he visto....haber si alguien nos ilumina....jejjeeje

 

Por cierto, con una repro, si que se puede anular el dpf electronicamente, y posteriormente anularlo con un tubo recto...peeeeero, ya hay que andar eredando mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 10 meses más tarde...

Buena tardes, esta tarde he estado en un taller de confianza no oficial y con mucho conocimiento del tema de nuestros coches y marcas más prestigiosas y me han recomendado que anule esta válvula cuanto antes mejor.

Se sabe algo del tema.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La egr es muy facil de anular. Electronicamente, mediante vag com, se corre eo rumo de que se puede cerrar, pero esta tambien la version que dice que no se cierra completamente. Lo mejor, poner una chapita a modo de junta, pero cerrada en el tubo que va a la egr, no me preguntes cual, lo hice hace bastante y no me acuerdo

 

Un saludo!

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La egr se puede anular electronicamente con el vagcom, el dpf si el coche es posterior a 2009 no se puede anular porque no cumplirias las normas y no pasarías itv segun he podido leer q comento uno q quitó el dpf en su a5 pero es de 2008

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La egr se puede anular electronicamente con el vagcom, el dpf si el coche es posterior a 2009 no se puede anular porque no cumplirias las normas y no pasarías itv segun he podido leer q comento uno q quitó el dpf en su a5 pero es de 2008

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Si pero cual es la codificacion en el VagCom para realizarla ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La egr se puede anular electronicamente con el vagcom, el dpf si el coche es posterior a 2009 no se puede anular porque no cumplirias las normas y no pasarías itv segun he podido leer q comento uno q quitó el dpf en su a5 pero es de 2008

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Si pero cual es la codificacion en el VagCom para realizarla ????

 

+1

 

y por cierto que ganas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La egr se puede anular electronicamente con el vagcom, el dpf si el coche es posterior a 2009 no se puede anular porque no cumplirias las normas y no pasarías itv segun he podido leer q comento uno q quitó el dpf en su a5 pero es de 2008

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Si pero cual es la codificacion en el VagCom para realizarla ????

 

+1

 

y por cierto que ganas???

 

Dejar de meter m**** en el motor ..... Gracias Jormi Dj ya os cuento.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/172622-listado-de-codificaciones/page__st__45#entry2229076

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La egr se puede anular electronicamente con el vagcom, el dpf si el coche es posterior a 2009 no se puede anular porque no cumplirias las normas y no pasarías itv segun he podido leer q comento uno q quitó el dpf en su a5 pero es de 2008

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Si pero cual es la codificacion en el VagCom para realizarla ????

 

No se, los entendidos del Vag lo sabrán

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo la tengo anulada electrónicamente desde un año después de comprármelo, pero en mi Seat León FR (MK1) 2005, y lo hice en su día mediante el enlace que han puesto más arriba de Fullcustom, y la verdad es que nunca me ha dado problemas de contaminación de motor y demás, aunque si es verdad que no se cierra al 100% la válvula, a diferencia de si se hace manualmente con una bola de acero o chapa, pero es que en mi A4, no tengo ni idea donde anda dicha válvula.

 

Un saludo y a ver si alguien nos echa una mano o simplemente si ese mismo manual podría sevir para nuestros A4. Gracias.

Editado por el_kaiser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.