Pini Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2012 Primero de todo feliz año!! Hola a todos los foreros,me llamo Jose y hace un añito me compre un sportback de 2ª eso si...pero estoy encantado con el!!en breve subire fotos porque no me llevo bien con los ordenadores, la verdad!jejeje. :ranting2: Nada que comienzo a moverme por esta pag llena de curiosidades e informacion para hacerle cosillas a mi coxete! Un saludo desde Barcelona! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2012 Bienvenido al foro Pini. :clap1: :clap1: :clap1: No nos dices de que año es ese sportback, para poder orientarte de donde puedes ver o preguntar todo lo que quieras y necesites para esa maquina. También decirte que si no puedes o sabes subir las fotos, solo tienes que seguir al pie de la letra los pasos que te indican en subir fotos. Un cordial saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2012 Un saludote desde Madrid! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pini Publicado 7 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2012 Holaaa de nuevo, y gracias por el recibimiento!!! Pues explicaros que mi Sportback es del '07 tdi 140,modelo ambition (si no recuerdo mal)he remirado un poquito por los foros y es im presionante lo que le haces a vuestras joyass!!!jojojojojo. Y lo que ya tengo entre ceja y ceja es un volante multifuncion si es posible claro...Aunque seguro que necesitare vuestra colaboracion, porque mis conocimientos son insuficientes, y si tenneis propuestas soy todo oidosss!!! Saludos y gracias por adelantado!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Maria Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2012 Un saludo desde cerca de Barcelona,ponte comodo,esto engancha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 (editado) Hola Pini, Bienvenido al Foro Menos mal que con poco nos vale.... :laugh: Entiendo que tu Sportback es un A3 Creo que ya sabes por donde mirar lo necesario para tu A3 SB asi que no me queda nada mas que decirte que despacio que esto engancha Saludos desde Madrid Editado 8 de Enero del 2012 por Rushifuru Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.