Jump to content

Pini

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Pini

  1. Hola yo tambien estoy interesado en plantearme esos cambios, volante multifuncion y si no es mucho lio...el tempomat, solo de leeros, tengo los dientes largos!!!y me he comprao un multifuncion!!!jajajaja, lo que ahora tengo que saber si es compatible con mi centralita i/o smls... ¿Como saber si la smls, es compatible tanto para el volante MF y el tempomat??? Soyyyy NOVATOOO y estoyyy DESESPERADO!!jajajajajaja Agurrr
  2. Holaaa! pues tambien estoy interesado por que el mio (A3 SB 2.0 140cv tdi) tambien sufre temblores al ralenti...con la actualizacion de software es suficiente??? Saludoss!
  3. Hola!! Soy novato en todo esto...solo comentaros que estaria interesado en instalar en mi sb del '07 el tempomat y volante multifuncion.De momento ya tengo el multifuncion, pero creo que aparte de tempomat y accesorios necesitaria el cambio de smls o de centralita??Si me podeis orientar un poquito os lo agradeceriaaa!!! Saludo y y gracias por adelantado!!
  4. Holaaa de nuevo, y gracias por el recibimiento!!! Pues explicaros que mi Sportback es del '07 tdi 140,modelo ambition (si no recuerdo mal)he remirado un poquito por los foros y es im presionante lo que le haces a vuestras joyass!!!jojojojojo. Y lo que ya tengo entre ceja y ceja es un volante multifuncion si es posible claro...Aunque seguro que necesitare vuestra colaboracion, porque mis conocimientos son insuficientes, y si tenneis propuestas soy todo oidosss!!! Saludos y gracias por adelantado!!!
  5. Primero de todo feliz año!! Hola a todos los foreros,me llamo Jose y hace un añito me compre un sportback de 2ª eso si...pero estoy encantado con el!!en breve subire fotos porque no me llevo bien con los ordenadores, la verdad!jejeje. :ranting2: Nada que comienzo a moverme por esta pag llena de curiosidades e informacion para hacerle cosillas a mi coxete! Un saludo desde Barcelona!
  6. Hola!primero de todo gracias por la contestacion...en cuanto a mi duda, pensaba que eras de BArcelona.Tendre que buscar algun conce mas cercano, jejeje.

    Gracias!

  7. Pues yo lo instale en Asturias,en el concesionario oficial de lugones.a buen precio yo creo por cierto!