Jump to content

Escobillas de los limpias para 80


Publicaciones recomendadas

He visto que este tema esta mas bien poco o nada machacado, que lo unico que hay es de 2004 y preguntando por los aerotwin que si servirian y blablabla.

 

Pues bien, los limpias empiezan a dejar rallitas y en esta epoca, que el presupuesto da para caprichos, habia pensado en meter los aerotwin de bosch, los tengo en el a4 y van de miedo. El problema es que los tamaños de las escobillas los tengo mal, por lo menos el del lado del copiloto que queda grande y no coge bien la curva del cristal cuando estan parados.

 

He visto que algunos tenian que poner unos adaptadores que quedan bastante feos y otros le metian las patillas de passat, sirven las del 80 para poner sin adaptador? Alguien las lleva puestas o las puso en algun momento y que resultado dan en este cristal?

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo los he llevado, los pille en el conce donde curraba y no me costaron un duro, eso si el del acompañante no hacia la curvatura de la luna bien. Ahora he montado en el S4 unos Valeo Silencio Carbono y estoy contento con el resultado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las escobillas normales. Las compro en LIDL cuando las sacan y las guardo hasta el mes de octubre que las cambio todos los años a los tres coches que hay en casa.

 

Van bien, son baratas. Calidad-precio le pongo un 9.

 

De todas formas, de todas las que he probado, me quedo con BOSCH, las normales. Aerotwin no las he probado.

 

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el cristal bien lipio y unos del Carrefour nuevos no hace falta mucho mas, yo es lo que tengo, el cristal limio y escobillas nuevas (eso si, del Carrefour a 7 euros unidad) y a correr.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo montadas unas baratillas, pero cuando no llueve demasiado no resbalan bien y hacen ruido y cuando llueve dejan una capa blanquecina que termina por irse, pero si llueve demasiado y los llevo al maximo apenas da tiempo a irse la capa esa, 3 meses me duraron los que tengo... dejan rallas por todos lados.

 

Que medidas llevais?Yo esque ahora mismo llevo en los dos la medida del del conductor y en el otro lado (que el anterior era una medida mas pequeña, pero no habi aexactamente esa medida y la puse mas grande) y se nota que queda grande.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, habra que levantarse y meter dinero en la tarjeta de pagar por internet y pillar el famoso limpiacristales con repelente de agua, que lo tengo aun en tarea pendiente, metere limpias nuevos y a ver que tal.... porque ya no se ni que hacerle, que poco mas y me dejo ahi el brazo la ultima vez.

 

Aprovecho tambien, para preguntar por la goma esa que se supone que limpia los cristale sde las puertas que van ya viejillos y ensucian mas que limpian

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, aqui te dejo los vedeos que te habia comentado ayer:

 

 

 

Espero que te sirva para ver la diferencia entre unas escobillas que pasan sobre un cristal limpio y otro con grasilla tipica de años por no limpiarlos en profundidad.

 

Perdona por la calidad del video pero lo hice con el movil.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque sea poca, si se aprecia la diferencia, en el video vi que decias que el cristal llevaba tiempo sin limpiar y por eso que no limpiaria bien. Yo semanalmente le pego una limpieza minuciosa al coche, sobre todo al tema de cristales y asientos (luego se me olvidan zonas de dentro como la del freno de mano y asi, pero los asientos y los cristales mas limpios no pueden ir.

Los del PRC coruñes pudieron ver lo minucioso que soy al limpiar, que hasta parecia el coche de un loco del detailing, excepto por los arañazos tipicos de las uñas y bolsos de mi madre y el no limpiarlo hasta que ya no se entraba dentro de la m**** que tenia.

 

La escobilla derecha tengo claro que no va bien porque es demasiado grande, la izquierda no hace demasiado ruido pero dejan la tipica rallita como si no hiciese contacto y queda eso a rallas laugh.gif.

 

Luego les miro la medida y comento

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No. Los cristales hace ya unas semanas que no les toco pero no que no esten limpios.

 

Yo tambien era de los que les daba todas las semanas y creía que quedaban limpios pero hasta que no prove Invisible Glass no supe lo que era dejar los cristales realmente limpios.

 

Lo dicho. Vente un distancia por Pontevedra y le damos un repaso a esos cristales y te convencerías.

 

Ponte unas fotos de esos cristales para ver como estan de limpios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en que es fundamental que el cristal esté limpio.

 

Normalmente uso papel de periódico y agua pero ...: Dónde se compra ese "invisible glass" ?. Cuánto cuesta ?

 

 

UN SALUDO

 

Edito:

Perdón ROMULO, ya sé donde lo compras:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/276478-nuevo-producto-antivaho/

Editado por antoniod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, este domingo no toco limpiea¡za y lso tengo hechos m****, pero les doy concienzudamente por fuera, por dentro me es mas dificil dejarlos perfectos sobre todo el trasero... a ver si el jueves le pego un repaso que de carretar a los amigos/cerdos esta hecho un desastre.

Cuando pille un gps en condiciones que el de la pda no va ni a pedales me voy a pontevedra que sino me pierdo roll1.gif aunque, podrias pasarte el 20 por la inauguracion del PRC coruñes, seria un placer poder conocerte despues de todo lo que ayudas.

Estoy de acuerdo en que es fundamental que el cristal esté limpio.

 

Normalmente uso papel de periódico y agua pero ...: Dónde se compra ese "invisible glass" ?. Cuánto cuesta ?

 

 

UN SALUDO

 

Aqui tienes el fantastico producto, te recomiendo que no le eches un vistazo al resto de la pagina o querras llevartelo todo laugh.giflaugh.gif tienen autenticas maravillas ahi

http://www.carcarepa...roducts/ST-IGRR

 

Lo que si que no se y que mirare, es si se puede aplicar tambien a la carroceria o hay algun producto que se queda el agua mas que si fuese viscosa y ahora en invierno que meto el otro al garaje por culpa de la lona, al dia siguiente lo tengo al pobre helado que de lo frio que esta no va el ac... hoy tenia el aleron que no se veia el color de la pintura jejej

s2

Editado por JoseRLV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.