Jump to content

Chirriar de frenos al girar a la izquierda


Vantasia

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi A4 avant me ha empezado a hacer un ruido, es mas concretamente un chirriar de frenos y deduzco que alguna de las pastillas entra en contacto con el disco pero al mirar no veo nada. Tambien me he fijado que la rueda trasera del lado izquierdo esta gastandose muy mal, tiene un desgaste excesivo por el lado exterior, queria saber si esto es por alguno de los soportes del meje o que diablos es para poder saber a lo que me enfrento ya que el presupuesto es bajito a estas alturas del año.... Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, mi A4 avant me ha empezado a hacer un ruido, es mas concretamente un chirriar de frenos y deduzco que alguna de las pastillas entra en contacto con el disco pero al mirar no veo nada. Tambien me he fijado que la rueda trasera del lado izquierdo esta gastandose muy mal, tiene un desgaste excesivo por el lado exterior, queria saber si esto es por alguno de los soportes del meje o que diablos es para poder saber a lo que me enfrento ya que el presupuesto es bajito a estas alturas del año.... Gracias!

 

buenas,

 

si el chirriar es cuando frenas, puede ser que alguna pastilla este mas gastada que la otra, y ya no tenga ferodo.

 

si te chirria andando sin frenar ya es otro problema.

 

la rueda desgastada puede ser por un mal paralelo en el eje trasero, que tambien se hace.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chirrido andando me lo hace segun se mueve el coche con los baches, si voy por una calle empedrada andando lentamente a unos 20 o 30 por hora lo hace con los meneos del coche y la rueda tiene el lateral externo desgastado, gracias por tu aclaracion y ya puestos esta tarde desmontare la rueda para ojear las pastillas y si es que alguna esta mal como dices pues pondre unas nuevas y a correr, lo del eje lo mirare en Portugal que alli por alinear el coche entero me cobran 15 euros, la crisis... la crisis... Gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despues de desmontar la rueda y hacer una comprobación me he dado cuenta de que el amortiguador esta cascado, lo digo porque esta escurriendo aceite, no mucho pero es bastante evidente de que lo manchado que esta escurrido sobre el mismo sale de su interior y escurre por si mismo hacia abajo, procederé a cambiar la pareja trasera y a ver despues de alinear y cambiar las ruedas. Por cierto en la pagina de oscaro recambios he visto ya algunos amortiguadores, la cuestion es si los puedo adquirir a confianza, los que he mirado son unos MONROE para vehiculos con chasis standard, ya que el mio es un avant 1.9 tdi de 130cv sin tracción quattro, creo que son los indicados. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.