Jump to content

ME PRESENTO


redGT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Recientemente he adquirido una belleza de coche, se trata de un Coupe GT 5E del año 83 en color Rojo, quizá el anterior propietario este registrado en el foro y hayáis visto ya alguna foto de él, más adelante subiré alguna.

 

Me han comentado que el motor es lo mejor del coche, pero estoy teniendo problemas con el ralentí y/o el ajuste de la iyección (le he regalado por reyes una limpieza de inyectores), otro problema que me preocupa bastante es que hay un cilindro que "mancha" la bujía, supongo que los retenes de ese cilindro no irán bien, aunque midiendo la compresión de los cilindros, se ve que todos están equilibrados en 9,5. No se si alguno ha sufrido estos problemas y si sabríais recomendarme alguna solución( sobretodo para el tema del ajuste del ralentí que no va nunca constante con los consiguientes cabeceos que se transmiten a todo el coche)

 

Os felicito por la existencia de esta página en la que espero encontrar buena gente y mejores consejos..

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al ClubredGT. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Buena maquina la que tienes; cuídala y te dará muchas alegrías. :drooling:

 

Yo, en tu caso, haría la pregunta en el subforo correspondiente que es donde mejor conocen ese modelo y motor, o sea, subforo Coupé GT / UR-quattro / Sport quattro. Te puedo asegurar que conocen mejor tu coche que la mayoría de los concesionarios. Expón tu pregunta o preguntas allí, dales un tiempo, y verás como te solucionan el problema. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.