Jump to content

Necesito ayuda


susti

Publicaciones recomendadas

Por si a alguien le a pasado algo parecido:

Desde hace un tiempo aquí,(en muy pocas ocasiones, no es siempre) me aparece fallo de frenos en el cuadro de mi a4 b6 del año 2003. Va acompañado también de la luz del abs, y solo se enciende alguna que otra vez en el momento en que enciendo las luces, sino no da el fallo. Me lo miró un amigo en su taller con el vagcom que tiene pantalla(nose como se llama) y le marca error 65535 (me lo ha mirado el y marca que es fallo de memoria en el modulo de control de abs o algo así). Alguien sabe de que puede ser exactamente o como arreglarlo? Gracias de antemano y un saludo. Y si no debe estar en este apartado, hacedmelo saber y perdón por las molestias! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, el coche va bien y no hace nada raro que yo sepa; aún así cada vez que sale me paro lo antes posible y vuelvo a encender el coche, así se quita, aunque como es al encender las luces casi siempre que me a pasado a sido al encender las luces nada mas arrancar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danonino, as dado en el clavo. Se le puso hace como 3 años ya un kit de xenon. Lo raro es que el error lo da muy de vez en cuando, y antes no lo hacia. A que es debido? Cual es la solución para que no me de mas ese error aparte de no encender las luces? :roll1: como aislo los balastros? Te agradezco muchisimo la respuesta, un saludo y mil gracias :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mejor solucion seria comprar un kit nuevo de xenon que ya vienen aislados pero sino seria envolverlos con papel albal el balastro e intentar colocarlo lo mas lejos de la unidad de abs, por norma general el que interfiere es el balastro del lado izquierdo pero yo aislaria los dos, ya me contaras, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo que tu no me volvería loco con los xenón, me paso lo mismo hace un año y es la batería, si buscas por el foro seguro encontraras mi post, empieza por luz de frenos, luego sigue abs y mas cosas me dijeron en la casa. Haz la prueba si quieres si alguien te presta una batería, pero estoy casi seguro es o mismo que me paso a mi, empieza a perder propiedades y dan caídas de tensión etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias murphy_fox, hace una temporada que no me ha vuelto a dar el fallo, pero puede ser eso perfectamente ya que por como empieza a arrancar, creo que me va a empezar a fallar en breve ya que hasta hace poco me ha ido perfecta pero de hace un tiempo aquí parece que le cuesta mas. Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.