Jump to content

Dudas sobre hacer morro Restyling


Publicaciones recomendadas

 

Veo que este post es 2012 aun así me la

Juego! Estoy haciendo el cambio a restyling de un a3 2005 voy a pasar a trasera de s3 restyling y delantera sline con parrilla s3 black restyling por supuesto.

Mi pregunta es para los que ya lo han hecho.

Tengo problemas con el capo, me queda mas bajo que las aletas, como lo hicisteis, he probado con las visagras del restyling y nada sube un poco pero nada.

Lo demas, que es mucho esta controlado y esto bueno algo podría inventar pero si alguno ya ha tenido una buena idea, con gusto la imitaria.

Si os parece bien cuando este terminado hare un post con todo bien explicado por que he de decir que me han ayudado mucho los que hay aqui pero, estan todos incompletos. Gracias y un saludo!!

Hola yo tengo es mismo coche del 2005 con la parrilla partida cuando lo acabes podrías ponerte en contacto conmigo y me explicas un poco como hacerlo porque estoy deseando!

 

Y A MI TAMBIEN!! JEJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes estoy en la misma dituacion tengo un a3 8p del 2008 prerestyling y voy a pasar el morro a restyling ya tengo comprado paragolpes s3 aletas capo y faros bixenon con los cbles adaptadores que la instalacion es sencilla gracias a otro post que vi aqui perfectamente explicado mi duda es referenta al frente hace falta cambiarlo? O con cortar la viga un trozo a cada lado es suficiente o que mas cosas habria que modificar en el frente alguien que lo hayya hecho ya que comorar un frente nuevo es otro paston

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.