Jump to content

Manejo por voz


santor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Es la primera vez que me decido a participar. Así que, disculpadme si no hago algo bien.

El motivo de mi consulta es saber si aun RNS-E que NO tiene manejo por voz se le puede incorporar esta función. Si la respusta es positiva,qurría saber como y donde podr,ia hacerlo.

Yo vivo en Madrid y por dar más datos, decir que mi a4 TDI 140 cv multitronic lo compre nuevo en 2006 y además de la navegación, entre otros extras, tiene la telefonía BT que SI tiene manejo por voz. Gracias. Abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos;

 

En primer lugar agradecer a Juan2002 su rápida y exclarecedora respuesta, pues creo que tirando del "hilo" de Mark,(al que también, es justo y necesario que desde aquí,le haga llegar mi agradecimiento) podré intentar aplicar este conocimiento. Claro que si además pudieras o pudierais decirme como acceder al video que Mark en su momento estaba colgaldo,ya sería la bomba. En cualquier caso, nuevamente, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.