Jump to content

JUAN2002

Miembros
  • Mensajes

    154
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por JUAN2002

  1. Por favor, ¿alguien me puede pasar los enlaces?
  2. Gracias Josmel, pero esa versión no me vale, es la Travel Pilot DX 2013-2014, la venden de segunda mano, pero aún no la veo en Internet.
  3. Ah! Ya le tengo, acaba de salir el DX2013-2014 y ya lo venden por ahí de "segunda mano".
  4. Ya ha salido el "Audi_MMI_2g_EUROPA_2013" y parece que va bien. Hay un hilo ya exclusivo.
  5. Según se comenta en otros foros, el lanzamiento podría demorarse hasta finales de junio, si fuese realmente así, habrá que esperar y tener paciencia.
  6. Aún no está disponible en tiendas: "dealers don't have still the 2013 version available", ¿como quieres que lo tengamos? Ten paciencia como los demás.
  7. Blass6, de momento aún toca esperar.
  8. Si vuestro móvil es Android, podéis usar el Radardroid. La base de datos es buena y se descarga/actualiza desde el móvil muy fácilmente. Trabaja en segundo plano y podéis utilizar el móvil apara otras cosas, solo se activa con los radares.
  9. Me suena que en algunas otras versiones de navegadores lo han hecho, pero imagínate, tendrías que grabar un DVD cada vez que hubiese un cambio y hay bastante movimiento con los camuflados. En mi caso utilizo el móvil con el TomTom y el avisador de GPS del Shadow3.
  10. Lista de homologados: http://www.dimsport.es/es/files/milltek_homologados_0.pdf
  11. Al final he preguntado directamente en Dimsport (representante en España de Milltek) y de momento el Cat-Back (coches 2007 a 2011) para nuestro A5 3.0 TDI no está homologado y no tiene la marca CE por falta de peticionarios en EU que justifiquen el coste de hacerlo para nuestro coche. Asi que, en el caso peor, el cambio nos lo pueden echar atrás en la ITV si quieren, pero depende mucho de quien lo haga y la mala .*****.que tenga . Por otro lado, tampoco conviene dejar "muy hueco" el DPF por si al golpearlo suena a eso, a hueco. Esto lo podrían llegar a hacer si notan que la opacidad es alta. Todo lo anterior es el caso peor, que no tiene por que darse, pero el peligro existe y el proveedor avisa y se desentiende de lo que pueda ocurrir, vamos que debemos asumir nosotros el riesgo al 100% y no reclamarle nada si hay problemas. Por si os interesa, aquí tenéis la lista de precios de escapes Milltek (2013): http://www.dimsport....ifa_milltek.pdf
  12. Hola Ator83, estoy detrás de lo mismo. Aquí tienes el Cat-Back de Milltek para Audi A5 Coupé 3.0 TDi (DPF) quattro 2007 to 2011 http://www.millteksport.com/exhaust.products.cfm?variantid=285#.UOrGEaywVPE Según comentan, si la geometría del escape es la misma de la original, en la ITV lo toman como un repuesto válido y lo aceptan sin problemas. Voy a ver si me lo confirman en la iTV.
  13. Las cosas están más duras (pero no imposibles) en la iTV para los matriculados después del 1/7/2008: He encontrado esto: http://www.itevelesa.com/medio-ambiente-e-incidencia-social ----------------------------------- El nivel de opacidad no debe ser superior al registrado en la placa del fabricante conforme la directiva 72/306/CEE (¿donde está eso?, no lo veo en el manual). Cuando no se disponga de este dato, no se podrán superar los límites siguientes: - Vehículos con motor diesel de aspiración natural matriculados por primera vez antes del 01/07/2008: 2,5 m-1 - Vehículos con motor diesel sobrealimentados matriculados por primera vez antes del 01/07/2008: 3,0 m-1 - Vehículos matriculados después del 01/07/2008: 1,5 m-1 -------------------------------------------- Y a un forero le comentaron esto: Si está matriculado despues de julio de 2009 lo maximo es 1,5; si es del 2006 al 2009 el maximo es 2 y si es anterior al 2006, con turbo 3 y sin turbo 2,5. No miran si hay o no DPF, mientras el tubo de escape no este picado, no tenga fugas por las uniones y no haga mas ruido. -------------------------------------------- En lo talleres comentan que unos la pasan (la mayoría), pero otros no. Al parecer, la opacidad depende del estado general del coche y de la marca y nivel de la repro que se haga. Lo ideal sería tener un DPF de quita y pon, pero el acceso al "bicho" no es fácil, te lo tienen que hacer en un taller y si no encuentras un DPF en empresas de desguace, el reemplazo por un "tubo" tampoco es fácil, hay que hacerlo a medida y pueden ver que se ha hecho el reemplazo. Otra cosa que se puede hacer es que, cuando "casque", se vacíe y si no pasa la ITV se compra uno nuevo (que "obligatorámente" habría que comprar), para pasarla y luego ir tirando con el vacio.
  14. Un poco de paciencia, como pasó el año pasado, no estará hasta la segunda quincena de enero: "relax, mmi 2g eu dvd is not yet available at dealers across Europe. Delivery time is estimated for second half of January." ¿Algún moderador puede abrir un hilo nuevo que releve de sus funciones a este?
  15. Hola lago Como resumen verás que en el consumo todo depende de: 1) Tu forma de conducir, 2) Relación de trayectos en autovía y ciudad, 3) Tipo de repro que lleves, 4) Ruedas que utilices y su nivel de hinchado, 5) Altitud y temperatura ambiente, 6) ¿Aún llevas el DPF?, 7) Tipo de diesel y aditivos y ... alguna más (economizadores mágneticos, filtros de aire, intercoolers, etc) El incremento de potencia y sobre todo de par (con algunas repros), no están reñidos para nada con la bajada de consumo, es más, manteniendo velocidades entre 90 y 140Km/h te baja claramente el consumo, pero no se si lo suficiente para que te merezca la pena si solo es lo que buscas y no te "diviertes" pisándole un poco. En mi caso tengo A5 3.0TDI-240CV con una repro de REVO con 3 niveles y en el nivel de potencia/par máximo (3) y con el control automático de velocidad a 100kM/h el otro día me indicaba el FIS un soprendente 4,8L/100kM (y aún llevo DPF puesto) después de un trayecto de unos 20km con un desnivel casi nulo (punto de salida a 720m y de llegada a 710m). Tengo que hacer más pruebas en trayectos más largos porque no me lo acabo de creer, pero vamos, que siempre hago más de 800Km sin acabar el depósito (alguna vez más 900Km) y no voy a 100K/h precísamente. Otra cosa es que le des "zapatilla", pero incluso así, suele bajar el consumo con respecto a la potencia de fábrica En resumen, algunas repros te hacen siempre más eficiente el consumo, pero el nivel de ahorro depende mucho de la forma que conduzcas. Saludos Juan
  16. Hola Cutofu, soy también de Madrid. En mi caso te puedo comentar que hace un poco más de un año hice una repro con Revo-Stage 1 y su SPS y me va bastante bien, de hecho voy a pasar a la Revo-Stage 2 en cuanto pueda (Filtro K&N, quitar DPF, linea de escape Milltek y quizás, una admisión de gases de escape más grande y un intercooler mayor (sobre todo para el verano), de turbo ya va bien dotado :-) . Dos de las cosas que me decidieron fueron el consejo de un bien conocido forero y el SPS, éste puedes utilizarlo para quitar la repro (modo de fábrica), poner uno de los 3 niveles de repro (A, B, C) y también dispone de una posición antirobo, pero no lo he usado). Ni un humillo en el escape con cualquiera. Si quieres, nos vemos (estoy de vacaciones hasta el 7-1-13) y te lo dejo para que pruebes las sensaciones :-) , envíame un mensaje privado Una de las cosas que tienes que ir pensando es en quitar el dichoso DPF, al parecer con Revo pasas la ITV sin él (no hay humos, quema muy bien) y te ahorrarás sus problemas típicos. Te lo anulan mecánicamente (vaciado) y electrónicamemte (sondas) por 300 Euros y te dejan la carcasa para que parezca que lo llevas puesto (en nuestro motor el acceso no es nada fácil). Bueno eso dicen los talleres bien entendidos/conocidos que han hecho esas pruebas, ... bueno, yo confio y voy a probar a ver si es verdad y pasa la prueba de opacidad, la hacen en el mismo taller. Saludos Juan
  17. Pa Pabloron, si ya tienes un A5 3.0TDI, con una buena Repro-Stage 2 también puedes llegar a eso y más ...
  18. He encontrado este Kit con instrucciones de instalación, hablan de su utilización por APR y REVO para Stage2 : http://www.ecodetuni...t_detail&p=1993
  19. Pues, muy posiblemente la pases ... No se si tendría mucho éxito, pero podíamos trabajar con algún taller concertado para conseguir un buen precio y hacer lo siguiente entre ITVs consecutivas: 1) Reemplazar el DPF por un "tubo" y anular electrónicamente el DPF para que no de problemas. 2) Al llegar la fecha de la ITV, poner el DPF y habilitarlo electrónicamente 3) Pasada la ITV, volver al punto 1) ¿Alguien conoce con quien hacerlo en Madrid? Yo si, pero no quiero que penséis que les promociono. De todas formas, se pueden proponer varios y luego se podría votar por el finalista. Nos asaldría más barato y acabaríamos con los problemas.
  20. Caña, lo ideal es cuanto más alto mejor, el problema es que no hay sitio más arriba. En el A5 lo llevo en el parachoques delantero debajo del faro derecho, solo hay un sitio dispobible fácil de identificar. Debes cuidar muy bien la "puntería" de la instalación (hacia adelante y sin inclinación vertical). Piensa que las microondas son muy directivas. En el Passat lo llevo dentro de la cabina, colgado del parasol con una "U" de aluminio que me hice y tomo los 12 V de la consola de luces, donde también he puesto la chicharra. Si más adelante vuelven a estar prohibidos, lo tendré que poner en el parachoques. A esa altura avisa bastante antes que en el caso del parachoques (hice la prueba en el A5 con ambos funcionando y se nota mucho). El proveedor de San Sebastian se portó bien con el precio, pero creo que en Madrid también hay quien ha conseguido un precio similar.
  21. Lo que miran en la ITV a los diesel (la opacidad): http://itvcitaprevia...esel-emisiones/ La medición de la opacidad de humos de los vehículos diesel se realiza mediante el método de acceleración libre. La sonda conectada al tubo de escape es la encargada de medir el coeficiente de absorción durante los ciclos de aceleración. El nivel de opacidad no debe ser superior al registrado en la placa del fabricante conforme la directiva 72/306/CEE. Cuando no se disponga de este dato, no se podrán superar los límites siguientes: 1) Vehículos con motor diesel de aspiración natural matriculados por primera vez antes del 01/07/2008: 2,5 m-1 2) Vehículos con motor diesel sobrealimentados matriculados por primera vez antes del 01/07/2008: 3,0 m-1 3) Vehículos matriculados después del 01/07/2008: 1,5 m-1