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cutofu

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  1. Buenas a todos , retomo el tema. Hace años que no paso por el foro.... a ver si tengo suerte. Tengo un Q5 2010 al que quiero instalar el enganche Aragón. Quiero montar la instalación específica del coche para que se desactiven los sensores de aparcamiento traseros y funcione el control de estabilidad con el remolque enganchado. Pero el tutorial se refiere al gancho original y como han puesto atrás hay diferencias . Me haría falta codificar por VAGCOM . Alguien me echa una mano? gracias !!!!
  2. Lo estuve mirando en mtm y las cifras son 300 cv con reprogramacion de la centralita original, 310 si pones escapes. Los 285 son con centralita adicional. Hable con ellos pot tlf y en persona en motorspor madrid. Pero me sigue preocupando que consigan tantos cv sin tocar el turbo. Que os parece?
  3. Hola, yo tengo un a5 3.0 repro mtm, pero con la centralita adicional, si tu coche tiene centralita antituning, tendran que desprecintar la centralita, y despues, soldar-puentear,no se que circuitos,y asi ya podran meter los nuevos paràmentros, cosa que hacen con un ordenador que lo tienen que mandar de mtm alemania segun tengo entendido, por todo esto yo me decidi por la centralita, enchufar y listo, las ventajas de la repro del coche es que tienes un poco mas de potencia y un poco mas de par motor, que con la centralita, por el contrario la centralita es comoda y rapida en la instalaciòn, y
  4. Gracias le mandré un correo ..... no me queda claro de todos modos eso de que no tenga taller físico donde instale las repros....sobre todo por si luego hay problemas ( o al menos esa es la información que tengo de él por foros...)
  5. Hola, yo tengo un a5 3.0 repro mtm, pero con la centralita adicional, si tu coche tiene centralita antituning, tendran que desprecintar la centralita, y despues, soldar-puentear,no se que circuitos,y asi ya podran meter los nuevos paràmentros, cosa que hacen con un ordenador que lo tienen que mandar de mtm alemania segun tengo entendido, por todo esto yo me decidi por la centralita, enchufar y listo, las ventajas de la repro del coche es que tienes un poco mas de potencia y un poco mas de par motor, que con la centralita, por el contrario la centralita es comoda y rapida en la instalaciòn, y
  6. Muchas gracias. Conozco algo la preparacion de este coche porque lo lei creo que en otro foro.tuvo algun problema y creo recordar que probo con varios sofwares hasta encontrar el adecuado. De hecho lo ponen como ejemplo en la pagina de Motorsport Madrid El caso es que esta repro no se puede montar aun en los nuevos 3.0 con sistema antituning. Y no conozco a nadie con este motor nuevo que haya montado MTM. Para colmo no me meten el coche en banco porque dicen que tienen problemas con los cambios automaticos. Asi que nunca sabras como ha quedado la curva despues de la repro...
  7. Bueno, pues parece que hay poco 3.0 diesel de los nuevos reprogramado...
  8. Hola compañeros, llevo mucho tiempo leyendo acerca de reprogramaciones de motores y tengo la experiencia de reprogramar uno de los primeros 170 CV de un A4 B7 que ya vendí hace tiempo en Vagspeed ( antes llevaba upsolute) El caso es que mi Q5 3.0 TDI me parece que va muy bien con respecto al a4, echo de menos la sensación deportiva del cambio manual pero el stronic también tiene cosas interesantes. Ahora con 15000 Km estaba pensando en aumentar las prestaciones del coche , pero no lo tengo muy claro. he visto la experiencia de algunos foreros con 3.0 de los antiguos pero ninguna repro
  9. Dejando el maletero abierto!!! Si te dejas la puerta del maletero mal cerrada es cuando se encienden las luces del paragolpes. Quizas no, pero creo que es lo mas probable que haya pasado. No he visto en ningún lado esa codificación. Saludos Puede ser.... pero sería raro raro. Siendo de día el coche llevaba los leds delanteros y xenon apagado y atrás solo encendidos los de posición traseros del paragolpes. Entonces de ser así el propietario además de haberse dejado el portón abierto tendría que haber activado lo de las luces diurnas traseras, no? además lo vi en carretera cir
  10. Yo lo he probado en un Q5 y funciona perfectamente. Se encienden los leds traseros y queda chulo, peeeeero el problema es que tambien se enciende la luz de la matrícula y parece como si te hubieras olvidado de apagar las luces al salir del garaje.... Lo que si que he visto es otro Q5 , también con xenon y leds traseros que durante el día llevaba los leds delanteros y las luces de posición traseras que van donde el paragolpes. Sabeis cómo se hace esto???
  11. Gracias por tu información, ya había leido que la gente estaba muy contenta con este motor en el A4 y en el A5 y mi duda era como iría en el Q5, parece ser que se notan demasiado los kilos del Q5. Una pena porque por precio era una opción interesante para mi. Mi conducción es tranquila pero no quiero tener problemas al adelantar. Que suerte poder probar tantos motores. No te canses de probar , prueba en distintos concesionarios..... pero no te quedes con la duda antes de comprar un coche de tanta pasta.
  12. Yo he probado el 180cv en la carrocería del Q5.... y mis sensaciones fueron muy pobres... Ahora también te digo que probé este motor en un A5 con cambio manual y la cosa fue muy distinta, el motor estiraba como un animal y encima tenía los bajos de un diesel. De hecho podías llevarlo a 2000 vueltas con mucha suavidad y buena respuesta. Cuando me monté en el Q5 con este motor.....la cosa cambió drásticamente. A lo mejor la unidad daba pocos cv, pero te aseguro que el coche no respondía muy dignamente. Ahora tambíen probé el Q5 211 automático ( si, si... probé un huevo de coches antes de decid
  13. Pues yo probé este motor en manual y me pareció que se quedaba corto.... al dar patadón el coche no se alegraba nada de nada. Otra cosa es que busques una conducción muy tranquila, entonces por consumo este es tu motor.... el 211cv es otra historia , tiene una aceleración muy digna y un sonido precioso. Yo estuve a punto de comprármelo (el 211) en manual, pero al final por circunstancias me decanté por el 3.0 TDI automático. Insisto en que si quieres sensaciones se te quedará corto.
  14. Pues eso , una pregunta tonta: siempre he dado parte de chapa con la mutua ( con eso que hay 3 al año..) pero la duda es que tengo los faros delanteros muy picados y querría cambiarlos... Tengo que romperlos para que me los cambien? uno o dos partes?.....alguien que lo haya hecho.......GRACIAS.
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