Jump to content

Aucab6

Novatos
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Aucab6

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

3

Reputación

  1. De nada, aveces se reparan más averías en un foro que en un taller
  2. Gracias! Ya ha subido el valor
  3. Por cierto ahora tengo dos módulos del 8e sobrantes
  4. Solucionado! El módulo confort al final, después de contrastar referencias vi que el anterior dueño le había puesto uno del a4 8e, y yo compré un módulo compatible con esa referencia, cuando si referencia original empieza por 8h (lógicamente por la denominación del coche) busque el módulo en Polonia, Lituania, España y no bajan de 280€, por eso el anterior dueño le puso el primero que pillo supongo, al final la solución estaba en un desguace local a 10km de mi, que lógicamente no sabía lo que tenía 65€" me a costado, solo enchufar y a funcionar perfecta la capota!
  5. Gracias, acabo de comprar el cabrio como capricho y quiero hacer una restauración conforme me dé la pasta, cambio de color incluido, la mano de obra la pongo yo, ya iré poniendo fotos, respecto al avant ninguna pega e 215000km, va de maravilla, ni una rotura ni pérdida, es maravilloso y bonito
  6. Buenas a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría pedir ayuda con un problema que me está volviendo loco, quizá a alguien le haya pasado y la solución sea más fácil de lo que parece, pues bien, cabo de comprar un a4 cabrio de 2005 b6 con varios problemas, soy chapista de profesión pero también hago mecánica, pues el problema es que al intentar abrir la capota me sale el mensaje "por favor cierre el maletero" la cerradura del maletero funcióna bien, en el display aparece como se abre y se cierra, y punteado los cables del microrruptor, he cambiado el módulo confort, y sigue igual, estoy esperando que me llegue el otro módulo confort, el que controla luces y multiplexado, no se como lo llamáis vosotros, algún caso parecido?
  7. Buenas noches, me presento, me llamo Jesús y soy el propietario de dos audis, un b8 avant 2.0 tdi 136cv y un audi a4 cabrio b6 que acabo de adquirir del 2005 2.5 tdi 163cv, espero aportar algo y que me aporteis, se "algo" del mundo de los coche pero un poco verde en audis, un saludo a todos!
  8. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.