Jump to content

Mariposa Comunicación Defectuosa


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, pues eso que el coche lleva unas semanas en que cuando le exijo de repente un alto rendimiento se queda colgado y ya no vuelve a responder (pierde toda la potencia), quito y vuelvo a poner el contacto y ya funciona todo perfectamente.

 

Queda descartado el turbo y caudalimetro por revisiones exaustivas de estos. En cambio al meter el vag-com me da el siguiente fallo "Mariposa Comunicación Defectuosa", es esa piesa que cierra y abre el relentin y es la que cuando estamos parados hace que la revoluciones del coche se graduen, pues bien, me han dicho en el taller que también puede ocasionar el fallo comentado anteriormente.

 

Voy a preguntar a un repuesto por esta pieza, pero no se indicarle que referencia es exactamente del ETKA, alquien me lo podría decir cual es dicha referencia y un precio estimativo de la misma?

 

Muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.