Jump to content

Hello!!!


AMCS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Desde hace dos semanas tenemos en casa un Audi TT 2.0 TFSI s tronic, que es el nuevo coche de la novia. El coche lo cambiamos por un Bmw 320 D con el kit M y como el coche lo coge poquito, hemos pensado que el TT es más deportivo y le irá mejor a ella.

 

El coche monta una 17" de llanta y ya estoy pensando en ponerle una 19. Qué me aconsejais? Que neumático será equivalente?

 

Saludos a todos y un placer el estar en este magnífico foro con ustedes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Stilcars. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Creo que tu pregunta la deberías hacer en el subforo de tu TT, donde ya has respondido a algunas cosas; ellos saben mucho mas sobre ese modelo y te podrán orientar mucho mejor, sobre todo, por si al cambiar la llanta le notan algo diferente al coche, tanto para bien o para mal. Creo que ellos lo sabrán mucho mejor que Nosotros, porque quizás algunos ya lo han hecho y te pueden contar sus experiencias. :thumbsup:

 

No estaría nada mal alguna fotillo de la maquina. :innocent:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.