Jump to content

Silenciadores v6 para el 2.0 TDI


a-S4

Publicaciones recomendadas


Tendrías que hacer una Y desde el silencioso central y comprar los dos silenciosos traseros mas la manta térmica y el soporte del derecho mas el difusor trasero con doble salida.

Puedes comprar las piezas en el conce y que te hagan la Y en un taller de escapes como Duramás por ejemplo.

El presupuesto sería de unos 1500€.

S2.

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, no te toca en ningún sitio, la carrocería es la misma, lo único que el tuyo tiene un plástico donde el V6 tiene el segundo silencioso, quitas ese plástico y en su lugar tienes que poner el soporte, la mánta térmica y el silencioso.

 

Un consejo, ya que te vas a gastar la pasta si tienes Sline exterior yo pondría los escapes del S4 en lugar de los del V6, si no lo tienes tebdrías que comprar también el paragolpes del Sline exterior para que te encajara el difusor del S4 o por el contrario podrías comprar algún difusor de cuatro salidas para paragolpes de serie que venden varios preparadores, aunque si te decides por loúltimo ya no podría ayudarte, es un tema que no controlo, pero en este foro y en el del A5 hay bastante información al respecto.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que usar el buscador de vez en cuando porque hay hay temas que estan mas que tratados....pero en fin....

 

Echad un vistazo aqui: Cambio de escapes por los del S4

 

Si no tienes S-line exterior, ya te avanzo que o cambias la defensa por la S-line exterior....o buscas un difusor de otra marca tipo rieger o caractere.

 

Mi consejo....pasa de los silenciosos originales de Audi.....mas que nada porque te van a dar mil vueltas y al final no te lo van a querer hacer en el conce con piezas originales(yo les di referencias de todo incluidas piezas en "Y" silenciosos y colas y al final no me lo quisieron hacer. Es mejor que contactes con alguna empresa tipo Duramas o Donsilencioso(son los que llevo yo)y ellos te haran el sistema de escapes a medida justo para tu modelo, para solo tener que cambiar el difusor poner la manta termica y cortar el viejo silencioso y poner el nuevo....

 

Presupuesto.....a mi me salio por unos 1300€

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias asturr,pero yo no quiero montar las del s4 mi similar,quiero las del v6 tdi,pero tngo dudas si el difusor del paragolpes trasero del v6 normal(NO s-line) vale para el paragolpes del 4L tdi,porque el escape por lo que dice jesusma si vale,si alguien sabe si los paragolpes traseros son iguales que por favor conteste,y si sabe si los silenciadores del a5 v5 tdi son igual que los del a4 v6 tdi que por favor tambien me lo digan.

Gracias asrurr y jesusma por vuestras respuestas! 1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb hice el cambio de escapes y debes cambiar todo lo q te comenta Asturr y hacerlo en uno de los lugares q dice el ya q en la cas ate pondran pegas y mas pegas, para q al final no te lo monten.

 

en cuanto al difusor es lo q te dice Jesuma, te vale fijo, el no s-line lleva los mismo anclajes q el tuyo.

 

hay siete tipos de difusores:

1. El "no" s-line con una salida doble a la izquierda

2. El "no" s-line con dos salidas simples a cada lado

3. El S-line con una salida doble a la izquierda

4. El S-line con dos salidas a cada lado y simples

5. El del Pack Style con una salida doble a la izquierda

6. El del Pack Style con dos salidas simples a cada lado

7. El del S4 con dos salidas dobles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb hice el cambio de escapes y debes cambiar todo lo q te comenta Asturr y hacerlo en uno de los lugares q dice el ya q en la cas ate pondran pegas y mas pegas, para q al final no te lo monten.

 

en cuanto al difusor es lo q te dice Jesuma, te vale fijo, el no s-line lleva los mismo anclajes q el tuyo.

 

hay siete tipos de difusores:

1. El "no" s-line con una salida doble a la izquierda

2. El "no" s-line con dos salidas simples a cada lado

3. El S-line con una salida doble a la izquierda

4. El S-line con dos salidas a cada lado y simples

5. El del Pack Style con una salida doble a la izquierda

6. El del Pack Style con dos salidas simples a cada lado

7. El del S4 con dos salidas dobles

 

a los de audi les falto esta:

 

S-line con una salida doble a la izquierda y con una salida doble a la derecha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.