Jump to content

Presentacion audi a6 2.7 Biturbo


Publicaciones recomendadas

Hola,llevo un tiempo siguiendos desde la sombra como quien dice y ahora ya es hora y aqui dejo mi pequeña presentacion por lo que veo es lo normal por aqui os presento a mi pequeñin es un audi a6 2.7 T v6 biturbo del 2002, con cambio automatico tiptronic, el coche lo compre hace mas o menos 2 años a buen precio y un poco dejado tanto de motor como de pintura,no sabia donde me habia metido pero poco a poco lo eh ido devolviendole la vida aunque me eh gastado mucho dinero, pero tambien es verdad que lo poco que lo eh conducido me a dado muchas alegrias,lo eh ido dejando un poquito a mi gusto aunque todavia le quedan cosas que tengo en mente hacer pero como todo con tiempo,aqui os dejo una foto por detras ya ire colgando en estos dias mas fotos que tengo que lavarlo bien.

 

 

 

 

2f0d4zt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido lasvegiz!! La verdad es que sí, que la presentación es mini, pero un buen comienzo. FELICIDADES por la máquina que te has hecho, muy chulo y un motoraco. No me extraña que te de satisfacciones. Bueno, te dejo el enlace para que te veas otras presentaciones para que cojas una idea. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/276987-bienvenida-a-losas-nuevos-miembros/

Y nada más, que te pongas cómodo que este foro engancha. Un saludo desde una aldeita al sur de Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!! me encanta ese motor... por que será?? :fisch: :fisch:

 

Bueno seguro que nos puedes contar mucho más de él, kilometros, cuanto te costó... y sobretodo MAS FOTOS!!!!!

 

 

Pues eso, que bienvenido.. y pásate por hilo de presentaciones y lo deja por ahí para la posteridad...

 

S2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues buscando un poco eh encontrado otra foto que tenia por aqui en el garaje aunque sale un poco rara y no tiene mucha luz pero bueno algo es algo ya ire metiendo mas fotos aver si lo llevo la semana que viene que lo agan una limpieza integral y prometo un buen reportaje de fotos..

 

 

 

 

29qk19x.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro y enhorabuena por ese pepino ,tiene que ser una gozada darle zapato :drooling:

 

a por cierto bonito color :innocent:

 

 

saludos desde Extremadura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.