Jump to content

Posicionar anuncio?


fboschdos

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tengo un anuncio de venta de mi coche en el foro de compra venta de Audistport.

Mi pregunta es la siguiente: Hay alguna forma, permitida de posicionar mi anuncio, de vez en cuando, para que este vaya apareciendo en posiciones más adelantadas cada cierto tiempo.

Os agradecería que si esto es posible me indicarais como debo hacerlo.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues darle tu mismo para arriba pero si te pasas con los mensajes para subirlo te lo pueden cerrar.

 

 

Si el anuncio interesa subira solo, los propios compañeros intervendran en el hilo y asi no bajara, pero si baja es por que igual no interesa, el mercado es asi, hay ventas que a la gente del foro pues no le interesan por el motivo que sea.

 

De todas maneras suerte con la venta.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando me dices «dándole tu mismo», a que te refieres, como le doy... CON UN MAZO?, JEJEJE

no, en serio, indicame por favor como hacerlo, que como puedes ver soy un manta con los ordenadores

 

El compi se refiere a escribir alguna cosa en el post (vamos a responderte a ti mismo), normalmente con la palabra UP (para que suba otra vez arriba en la primera página).

 

Otra cosa más interesante para el personal es aportar nuevas fotos o nuevos datos, rebajar algo el precio, etc. Creo recordar que se acepta hasta 3 mensajes seguidos del comprador (para que no esté todo el dia posteando).

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

se agradecen las ideas de los compañeros, pero el subforo compra-venta, al igual que el foro en general está sujeto a unas normas.

 

te resumo diciendo que la unica manera de subir un anuncio es por interés en la compra por parte de algun forero o porque tu aportes información relevante, alguna foto nueva, etc ..

 

olvidate de up´s y similares. gracias.

 

de todas maneras, échale un vistazo a estos enlaces.

 

saludos

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/218002-nueva-normativa-subforo-compra-venta-vehiculos/

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/232459-normas-foro-compra-venta/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias tema aclarado y enhorabuena por vuestro trabajo

 

 

lo que si puedes hacer es poner un enlace a la venta de tu coche en tu firma, asi cuando alguien te lea podra ver en tu firma el enlace del anuncio y si le interesa pinchara en el para verlo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.