Jump to content

nuevo miembro


oxcar75

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches soy nuevo en esto,saludos a todos los miembros audisport-iberica.com

Tengo una pequeña duda,haber si podeis ayudarme,tengo un audi a4 b7 1900 115cv 2006 avant llevo 118.000km le toca ya distribucion,con el tema de la dichosa crisis

estamos un poco jodidillos de dinero,entonces no se que hacer si intentar cambiarla yo o llevarlo a algun taller de ZARAGOZA q fuera de confianza y economico.

soy mecanico aficionado pero no se si atreverme a tocarlo,si alguien sabe de algun buen tutorial o mejor aun algun taller bueno pero barato aunque ya se que es un poco dificil.SALUDOS GRACIAS DE ANTEMANO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro oxcar75. :clap1: :clap1: :clap1:

 

En los B5, hay muchos bricos de como cambiar la distribución, pero en el B7, no he encontrado ninguno; ASI que si no te ves capaz, es mejor que veas precios en distintos talles que sean de confianza. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola oxcar75, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Al B7 de un buen amigo lo llevamos el otro dia ha hacerle la distribucion porque tampoco encontre una guia.

 

Lo llevamos a un taller no oficial que se lo hacian por mucho menos (unos 300 eur.) y bien peeero no lo dejaron bien el punto y al final hubo que llevarlo a Audi y aunque entre uno y otro le costo menos que si se lo hubieran hecho en la casa desde un principio

 

Saludos desde Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.