Jump to content

Llantas para audi a4 avant b6


Alguega

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros!!!

 

Soy Alfonso de Murcia, necesito ayuda, he visto unas llantas old rs6 en 18" originales, de segunda mano, y me gustaría pillarlas, ya que tengo el coche muy pelado, es un audi a4 avant 1.9 tdi 130cv, me gustaria saber que et y que tornilleria tiene que ser, y cual seria el precio que deberían pedirme en la tienda donde las he visto, llevan los típicos arañacillos de aparcar?

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te contestaré... pero bueno que sepas que esto está super hablado y buscando un poquito lo encuentras :thumbsup:

 

Tornilleria:

5x112

 

ET:

35/45

 

Buje:

57.1

 

Ancho de llanta:

desde 7 hasta 9 sin problemas

 

 

 

Originales y sin neumaticos... pues unos 400€ (aunque seguro que te piden mas). Pero si son originales merece la pena pagarlas caras, que comprar unas replica, que por mi buenas que sean al final son todas basura comparadas con las OEM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas dice que iban montadas en un coche como el mío, En la llanta pone 7,5 18H2 ET20, lo del 18H2 es que no lo he podido ver bien en la foto. Esa numeración es buena,dice que se quedan a ras del paso de rueda. ¿Como lo ves Valpa?.

 

gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo veo jodio por dos motivos

 

7.5 de ancho? que ancho es ese... lo normal en 18 es 8 de ancho, a no ser que sean llantas de invierno

et20? uhm te van a salir mucho muchisimo y yo diria que te rozarian y todo con la aleta..

 

si eso pon unas fotos, pero olvidate de ellas con un 90% de posibilidades de que tengas luego problemas

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Valpa, soy nuevo en el foro, y no deja subir la foto,creo que por el tamaño, tampoco te puedo mandar un mensaje porque no tengo aún 10 posts, si me pasas una dire de correo te lo mando ok?

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Valpa, soy nuevo en el foro, y no deja subir la foto,creo que por el tamaño, tampoco te puedo mandar un mensaje porque no tengo aún 10 posts, si me pasas una dire de correo te lo mando ok?

 

Gracias, un saludo.

 

te doy la cuenta que tenemos para la web de mi pueblo, para no dejar mi cuenta en pueblico a todo el mundo, y quita los * que pongo entremedias que los pongo para que no salgan luego busquedas de audi relacionadas con mi pueblo

 

*v*a*l*p*a*@hotmail.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Valpa, soy nuevo en el foro, y no deja subir la foto,creo que por el tamaño, tampoco te puedo mandar un mensaje porque no tengo aún 10 posts, si me pasas una dire de correo te lo mando ok?

 

Gracias, un saludo.

 

Las llantas 7,5x18 pueden ser, son la medida que se suelen poner para llantas de invierno, el compañero Tineo compro unas originales 7,5!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que significa que sea nde invierno? lalala, que inculto soy.

 

No significa nada,

 

Sencillamente como en invierno, las gomas que se montan son de menos anchura, hacen las llantas de 7,5" en vez de 8", pero en el caso practico, es lo mismo para ti...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.