Jump to content

Luces de Led


eldeli

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya cambio Carabante!! Muy chulo. Las diurnas no veo aquí la referencia, seguramente esté en algún post por ahí, pero las tuyas cuales son exactamente?? Muchas gracias de antemano.

 

P.D. gracias por tomarte las molestias con las fotos... Es que tenias mucha presión!!!!

 

Que si tenia presion?? como que se las tuve que hacer anoche y con el coche sucio encima :ranting2:

 

jajajaja es verdad pero no pasa nada :roll1: :roll1:

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, acabo de colocar las luces leds para matricula , y bueno queda una luz blanca mucho mas chula, pero las que he puesto me han llegado sin disipador (Al final me lié un poco en el pedido...) Me darán problemas por calentarse en exceso?? Si alguien las ha montado así , agradecería respuesta , gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El listado seria este ¿¿??

Las unidades estarian correctas:

 

 

Puertas-Guantera ==> 5 UNIDADES: 2 X Car 4 LED SMD T10 501 W5W 168 Bulb Side Light Lamp

LUZ Asientos-Maletero-Plafones ==> 5 UNIDADES: T10 36 SMD LED Light Festoon Dome Bulb Lamp White 12V

LUZ Lectura ==> 4 UNIDADES: White T10 5-SMD 5050 LED 168 194 W5W #8 2pcs 12 volt

LUZ Delantera-Cortesia-Matricula ==> 6 UNIDADES: 2 CANBUS NO ERROR 3 SMD LED

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El listado seria este ¿¿??

Las unidades estarian correctas:

 

 

Puertas-Guantera ==> 5 UNIDADES: 2 X Car 4 LED SMD T10 501 W5W 168 Bulb Side Light Lamp

LUZ Asientos-Maletero-Plafones ==> 5 UNIDADES: T10 36 SMD LED Light Festoon Dome Bulb Lamp White 12V

LUZ Lectura ==> 4 UNIDADES: White T10 5-SMD 5050 LED 168 194 W5W #8 2pcs 12 volt

LUZ Delantera-Cortesia-Matricula ==> 6 UNIDADES: 2 CANBUS NO ERROR 3 SMD LED

 

 

Yo de la que te subrayo y pongo en negrita, he cogido 3 Unidades, ya que como son x 2, tengo 6, y en teoría necesitamos 5, o la he liado?

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirare por Ebay y si puedo cogerlas todas al mismo vendedor mejor.

Me recomendais alguno que inspire mas confianza ¿¿??

Creo que estas seran las necesaria:

 

 

Puertas-Guantera ==> 3x2= 6 UNIDADES: 2 X Car 4 LED SMD T10 501 W5W 168 Bulb Side Light Lamp

LUZ Asientos-Maletero-Plafones ==> 5 UNIDADES: T10 36 SMD LED Light Festoon Dome Bulb Lamp White 12V

LUZ Lectura ==> 4 UNIDADES: White T10 5-SMD 5050 LED 168 194 W5W #8 2pcs 12 volt

LUZ Delantera-Cortesia-Matricula ==> 3x2= 6 UNIDADES: 2 CANBUS NO ERROR 3 SMD LED

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, acabo de colocar las luces leds para matricula , y bueno queda una luz blanca mucho mas chula, pero las que he puesto me han llegado sin disipador (Al final me lié un poco en el pedido...) Me darán problemas por calentarse en exceso?? Si alguien las ha montado así , agradecería respuesta , gracias.

No pasa nada, de hecho las mías son sin disipador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.