Jump to content

dichoso difusor


Publicaciones recomendadas

pues eso, k pedi un difusor para cambiar el mio a64f normal del 2005, por otro k creia k era sline en gris tambien para mi modelo, almenos eso creia yo despues de tragarme todos los hilos del foro, bfffffffff, y resluta k me llega uno k no me vale, es el del restiling , hemos probado donde me van a poner los embellecedores de escape y no hay manera, asi k de nuevo sin difusor... :crying_anim: .

 

El caso es k casi seguro k me lo como con patatas, pero me han pedido en el conce el bastidor de un a6 k use o pueda usar ese difusor por si pueden hacer algo..., y necesitaria si alguien me lo puede facilitar...

 

os paso la foto para k veais k modelo de difusor es...

post-6130-0-19664700-1326460474.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, si t vale pero tienes q adaptarlo. Yo lo tengo puesto en mi coche del 2005.

 

S2

 

lo primero felicitarte por la adaptacion, nosotros lo hemos quitado del paragolpes el viejo y este no habia por donde cojerlo, ni las pestañas k seria lo de menos ni los laterales k la curva era distinta.... no habia manera y ya me pena pok me gustaba un monton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, k pedi un difusor para cambiar el mio a64f normal del 2005, por otro k creia k era sline en gris tambien para mi modelo, almenos eso creia yo despues de tragarme todos los hilos del foro, bfffffffff, y resluta k me llega uno k no me vale, es el del restiling , hemos probado donde me van a poner los embellecedores de escape y no hay manera, asi k de nuevo sin difusor... :crying_anim: .

 

El caso es k casi seguro k me lo como con patatas, pero me han pedido en el conce el bastidor de un a6 k use o pueda usar ese difusor por si pueden hacer algo..., y necesitaria si alguien me lo puede facilitar...

 

os paso la foto para k veais k modelo de difusor es...

pues yo creia que el difusor era igual, veremos a ver si tengo muchos problemas para acoplar el difusor del rs6 en mi a6 reestiling, ya que david lo acoplo a su a6 anterior al reestiling.

de todas formas ese difusor tiene salida, si ves que no lo acoplas, lo vendes fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.