Jump to content

CONSEJOS PARA PASAR 2 DIN


deckel

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues al final eh decidido pasarme a 2 DIN, y dejarme de tonterías con 1 DIN, más que nada quería unos consejos porque tengo unas dudas. Y en este foro eh visto muchos usuarios que lo habéis echo este brico.

 

1- La referencia del mueble 2 DIN en negro es: MUEBLE DOBLE DIN 8E0 858 005F ¿si o no? ¿Y el precio? ¿donde comprarlo?

 

2- Quería saber si cuando ponga el caxarro de 2 din ,necesita un marco para adaptarlo al mueble.

 

3- Si a la fuerza necesito el vagcum o no es necesario (no tengo mandos en el volante)

 

4- Como se quita la tapa donde está el posavasos, el botón de emergencia (me refiero a la superior)

 

5- Consejo para elegir un trasto de esos con GPS etc…..

 

6- La antena del GPS donde se coloca.

 

Y si tengo que tener en cuenta algo importante.

 

Gracias a todos xicos, cuando lo tenga echo pondre fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues al final eh decidido pasarme a 2 DIN, y dejarme de tonterías con 1 DIN, más que nada quería unos consejos porque tengo unas dudas. Y en este foro eh visto muchos usuarios que lo habéis echo este brico.

 

1- La referencia del mueble 2 DIN en negro es: MUEBLE DOBLE DIN 8E0 858 005F ¿si o no? ¿Y el precio? ¿donde comprarlo?

 

2- Quería saber si cuando ponga el caxarro de 2 din ,necesita un marco para adaptarlo al mueble.

 

3- Si a la fuerza necesito el vagcum o no es necesario (no tengo mandos en el volante)

 

4- Como se quita la tapa donde está el posavasos, el botón de emergencia (me refiero a la superior)

 

5- Consejo para elegir un trasto de esos con GPS etc…..

 

6- La antena del GPS donde se coloca.

 

Y si tengo que tener en cuenta algo importante.

 

Gracias a todos xicos, cuando lo tenga echo pondre fotos.

 

 

En cuanto al marco, depende del equipo que pongas. Si pones uno universal seguramente tengas que poner un marco, pero si pones uno específico para A4 no te hará falta.

En cuanto al vagcom, yo creo que no te hace falta para nada. Yo al menos con el mío no lo tuve que usar para nada.

Yo la antena gps la llevo puesta donde los fusibles que están en el lateral del salpicadero, como es un imán la llevo pegada en un trozo metálico que hay haí y coge perfectamente la señal.

En cuanto a cuál poner todo depende de lo que te quieras gastar principalmente.

Lo del mueble 2 DIN creo recordar que anda en torno a los 50€ en el conce y la referencia no la se.

Y sobre todo ten mucho cuidado a la hora de cortar el clima, vete poco a poco, porque si te pasas ya no hay remedio.

Espero haberte ayudado un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al marco, depende del equipo que pongas. Si pones uno universal seguramente tengas que poner un marco, pero si pones uno específico para A4 no te hará falta.

En cuanto al vagcom, yo creo que no te hace falta para nada. Yo al menos con el mío no lo tuve que usar para nada.

Yo la antena gps la llevo puesta donde los fusibles que están en el lateral del salpicadero, como es un imán la llevo pegada en un trozo metálico que hay haí y coge perfectamente la señal.

En cuanto a cuál poner todo depende de lo que te quieras gastar principalmente.

Lo del mueble 2 DIN creo recordar que anda en torno a los 50€ en el conce y la referencia no la se.

Y sobre todo ten mucho cuidado a la hora de cortar el clima, vete poco a poco, porque si te pasas ya no hay remedio.

Espero haberte ayudado un poco.

 

 

Porsupuesto que me has ayudado.

 

Varias preguntas, cual llevas tu?

Esta tarde sace el audi concert original y lleva conectado 3 clavijas iso ,pero casi todos los que eh mirado por ebay o internet llevan 2.

Eh leido que para poner RNS original hay que comprar adaptador de clavijas,entonces para los piratas no???

Si pongo un pirata , se veria todo en el FIS.

GRACIAS por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todo eso ya no te puedo decir porque me lo conectó todo un amigo mío, ya que yo no tengo ni idea.

Yo hice el brico de pasar a 2 DIN, pero la instalación del equipo me la hizo mi amigo, pero creo recordar que no tuve que comprar nada aparte, tal vez lo trajera el equipo todo.

Respecto a lo de la información del FIS, yo creo que con los piratas la pierdea. Yo al menos no la tengo.

Yo llevo una específica para el A4.

Yo creo que Xavi10 las vendíadel estilo de la mía y todo el mundo habla muy bien de él y es de total confianza, así que yo le preguntaría e el, a lo mejor te interesa las que vende.

Si pinchas en el link, puedes ver la presentación de mi coche y ahí se ve el equipo que puse.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273088-presentacion/page__p__3407376#entry3407376

Editado por Oscar-flat26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todo eso ya no te puedo decir porque me lo conectó todo un amigo mío, ya que yo no tengo ni idea.

Yo hice el brico de pasar a 2 DIN, pero la instalación del equipo me la hizo mi amigo, pero creo recordar que no tuve que comprar nada aparte, tal vez lo trajera el equipo todo.

Respecto a lo de la información del FIS, yo creo que con los piratas la pierdea. Yo al menos no la tengo.

Yo llevo una específica para el A4.

Yo creo que Xavi10 las vendíadel estilo de la mía y todo el mundo habla muy bien de él y es de total confianza, así que yo le preguntaría e el, a lo mejor te interesa las que vende.

 

Oscar, osea que llevas uno original de Audi y no ves nada en el Fis???

 

Pues ahora si que me has matado jajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo exactamente el mismo multimedia que Oscar-flat26 que es especifico para el A4 B6-B7. No me sale la info en el FIS, eso se pierde con este tipo de aparatos, por lo demas de lujo.

 

Lo que no sabia era que la antena del GPS se puede poner en la caja de fusibles, ya que el manual dice que hay que llevarla en el lado derecho del salpicadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la coloqué ahí porque lo vi en algún foro creo recordar y me funciona bien. Lo que no se es si me funcionaría mejor aún si la llevara en el lado del salpicadero.

 

 

¿ Te da algun fallo ? En principio deberia de funcionar igual a al derecha que a la izquierda. Lo que pasa que el libro dice que hay que pegarla encima del salpicadero al lado del pilar derecho. Yo la llevo en el centro del salpicadero pegada casi a la luna porque queda mejor, pero si a ti te funciona llevandola oculta pues un dia de estos la camuflo por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me funciona bien.

Pero como te digo al llevarla fuera a lo mejor te coge mejor señal a ti, yo siempre la he tenido ahí y estoy contento.

No tengo problemas con la señal y coge bien los satélites.

Puedes probarlo, que eso es barato, jeje.:rolleyes:

Editado por Oscar-flat26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin ninguna duda tiraría por uno específico.

Antes del que tengo ahora tenía uno del estilo de los que tu estás siguiendo y al final lo cambié por el que llevo ahora.

De todos modos habla con el forero Xavi10 que los vende y seguro que te aconsejará mejor. Si te convence el precio, yo se lo compraría a él.

Editado por Oscar-flat26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscar quiero hacerte unas preguntas referente a tu 2 din,porque tambien estoy mirando uno como el tuyo y asi me aclaras algunas dudas que tengo.

 

¿El aparato esta totalmente en español? cuando me refiero totalmente me refiero todo,manual menús etc.....

 

¿Se puede usar el gps y a la vez escuchar música?

 

¿viene todo inclúido para usar el gps? (que no me falte despues nada)

 

¿el bloothot se empareja con el movil y se escucha la conversacion por los altavoces del coche y hablas normal?

 

¿si estas escuchando musica y te llaman por telef,automaticamente se pone en mute y sale la llamada?

 

¿cuando llamas o te llaman sale el nombre que tu tienes en la agenda del mobil o solo el numero de telefono?

 

¿cuando coje una emisora de radio ,pone por ejemplo 40 principales o solo la frecuencia?

 

Siento tantas preguntas,pero contra más información reciva mejor,gracias por contestarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.