Jump to content

ruido raro en primera


Publicaciones recomendadas

ola muy buenas soy gustavo, y soy nuevo aqui, queria ver sime podeis ayudar, tengo en manos comprarme un a4 3.0 v6 220cv 5v del 2001, y oy e ido a provarlo, y en primera el coche ase un ruido muy raro suena como a lata, pero el coche tira de lujo, y la marcha no sele sale, y cuando cambias a segunda desaparese, el coche va como un cañon,,aver si me podeis ayudar si puede ser una averia gorda o n,,,,gracias y un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues por lo visto selean echo una vez solo, y me sabrias decir por cuanto puede salir esa averia?, o si lo dejo sin arreglar un tiempo, asta tener dineros para arreglarlo, se le podria romper mas todavia o incluso romper mas cosas?,,gracias compañero por tu respuesta un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion podrias tirar un tiempo asi, te aconsejo que intentes usar la primera lo menos posible, osea, intenta arrancar en segunda siempre que tengas el coche en terreno llano o bajando para evitar asi el uso de la primera. La averia si vas al conce te puede salir por unos 800, yo intentaria en un taller no oficial en el que tengas confianza o pregunta por tu zona alguien que se maneje bien con los audis. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos os comento, e encontrado otro a4 3.0v6220 quattro en madrid por 4500 de finales del 2002, este si esta bien de todo, queria queme informarais de como van estos pepinos, consumos, avreias que suelen tener, si son fiables estosmotores etc,,gracias un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gustavo, estos motores son bestiales y si es traccion quattro ya ni te cuento, lo del ruido de la 1ª es algo casi normal en estos coches (tambien pasa en 5ª) pero siendo la primera puesdes estar trankilo que no se va a romper nada, es mas, es posible que nunca llegues a arreglarlo, lo malo que le pase en 5ª. Si lo consigues a buen precio, y de todo lo demas está bien, cogelo porque no te vas a arrepentir.

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.