Jump to content

Ayuda Pasar a Sline


Publicaciones recomendadas

Buenas!! he estado buscando un rato, pero no he sacado nada en claro, a ver si me podeis hechar una manilla.

 

Pues resulta que a un compañero mio de trabajo le han estrenado el coche, bueno, lo estrenó él el día de nochebuena, pero el miercoles se lo estrenó una señora con un C2, coche aparcado en un parking de un centro comercial, la señora se despista, en vez de frenar acelera, le mete un leñazo que mueve el A4 casi 1 metro pa alante y lo empotra contra unos setos, resultado: Para hecharse a llorar :frusty:

 

El tema es que hay que cambiarle bastantes cosas, entre ellas los paragolpes, faros, antinieblas, calandra, y ya de puestos, pues intentar cambiar a Sline. La duda que tenemos es si es facil, en plan solo paragolpes y calandra, o si ya de paso si vale montar la del S4, que creo que es con tiras cromadas... nose, el tema es aprobechar y cambiarlo un poco.

 

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Usa el buscador que he puesto las referencias como tres veces, pero ahora te lo busco yo, que lo unico que haces es dar guerra

 

salu2

Editado por Batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes referencias

 

Es para faros halogenos, me tienes que aclarar si es con faros halogenos o xenon y si lleva APS delantero o no, tambien necesito saber el año

 

Si tienes ETKA para saber lo que lleva el sline tienes que mirar el PR 2K7, pues el 2K1 es el normal, todo lo que sea comun en PR 2k1 y 2k7 no tienes que cambiarlo, solo tienes que pedir las referencias de 2k7 no comunes con 2k1

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión te digo lo que yo haria...

Cambiar paragolpes delantero por el del sline y la parrilla por la del s4. La diferencia con lo que lleva el coche de serie y lo que te propongo no es mucho y podras pagarlo más agusto, (si es que la hay) y asi tienes un paragolpes y parrilla de un modelo mas deportivo que el que tienes y que el sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.