Jump to content

sigo con 18" o cambio a 19"


Publicaciones recomendadas

Compi,

 

como ya te he dicho alguna vez esas llantas que ahora llevas son de las que más me gustan. Las que nos pons en 19 también me gustan mucho, pero yo creo que:

 

1. Vas a sentir notablemente lo que suponga el cambio de goma, porque la medida con esa llanta 19 deberá ser 255/19/35, y la diferencia de pasta se nota.

 

2. Aunque estéticamente la llanta 19 queda más bonita, también es cierto que le da un poco más de altura al coche.

 

Yo, y ya sabes que te lo digo sinceramente, me quedaría como estoy.

 

Un abrazo :thumbsup:

 

 

Nes, tan sólo un pequeño matiz....

 

Si la medida en 19 pulgadas es 245 35, la altura del coche es exactamente la misma...

 

Un saludín.. :bye1:

 

 

 

Exacto compi, toda la razón.

Lo que sucede es que yo el cálculo lo había hecho para neumático 255/35 con llanta de 19.

 

Aquí los diámetros externos para ver las equivalencias. Con llanta 19 (y goma 255) llena más hueco pero también el diámetro externo es mayor y el coche queda un pelín más alto.

 

Saludos :thumbsup:

 

 

Ok Nes, imaginaba que lo habrías comentado refiriéndote a la medida de 255...

 

Yo qué quéreis que os diga...... entre 18 y 19, ahora que la he montado y he configurado el ADS, 19 sin ninguna duda.... :drooling: :drooling: :drooling:

 

 

Un saludín :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esta claro (clarisimo!) que la llanta mas grande simpre queda mejor... A los que llevais 19" os preguntaría por qué no una llanta de 20" que quedará todavia mejor...

Que pensarias a esa pregunta...?

 

Pues eso mismo que habeis pensado es lo que piensa mucha gente a la hora de cambiar la 18" por la 19" y como se trata de un tema puramente subjetivo pues que cada uno pare donde su razon y su bolsillo lo detengan...

 

Lo de las alturas, etc. no lo veo importante... nadie puede (a ojo) detectar un coche que está 4 milimetros mas alto que otro... Lo que si que es cierto es cuanto mas grande es la llanta mas baja tiene que estar la suspension para compensar el conjunto... y a este respecto me ha sorprendido lo aceptablemente bien que queda la suspension deportiva -20mm de Jeday :notworthy: con la llanta de 19"... No lo habria dicho a priori...

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/278610-por-fin-las-llantas/page__p__3481622#entry3481622

 

 

Yo, de momento, encantado con las 17" aunque no descarto cambiarme a 18" en el futuro (acabo de cambiar los neumaticos)...

 

Saludos!:thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues de momento me quedo como estoy, y si viene cambio, sera mas adelante (la verdad que unas NEW RS6 originales con el mismo buje de 66.6 :innocent: )

 

saludos y gracias por los consejos

 

p.d.

 

15md1u0.jpg

 

:thumbsup: , siempre ronda por la cabeza :drooling:

Editado por zaigor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro (clarisimo!) que la llanta mas grande simpre queda mejor... A los que llevais 19" os preguntaría por qué no una llanta de 20" que quedará todavia mejor...

Que pensarias a esa pregunta...?

 

Pues eso mismo que habeis pensado es lo que piensa mucha gente a la hora de cambiar la 18" por la 19" y como se trata de un tema puramente subjetivo pues que cada uno pare donde su razon y su bolsillo lo detengan...

 

Lo de las alturas, etc. no lo veo importante... nadie puede (a ojo) detectar un coche que está 4 milimetros mas alto que otro... Lo que si que es cierto es cuanto mas grande es la llanta mas baja tiene que estar la suspension para compensar el conjunto... y a este respecto me ha sorprendido lo aceptablemente bien que queda la suspension deportiva -20mm de Jeday :notworthy: con la llanta de 19"... No lo habria dicho a priori...

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/278610-por-fin-las-llantas/page__p__3481622#entry3481622

 

 

Yo, de momento, encantado con las 17" aunque no descarto cambiarme a 18" en el futuro (acabo de cambiar los neumaticos)...

 

Saludos!:thumbsup:

 

Hola Super, debate sano habemus.....

 

Tratando de responder a tu pregunta, la clave está en el equilibrio y, desde un punto de vista subjetivo, el gusto de cada uno (y posibilidades, aunque no creas que hay tantísima diferencia de precios). Evidentemente, no hablamos de poner nada que, en este caso, no venga indicado por el fabricante para nuestro coche, es decir AUDI oferta opcionalmente llantas desde 16 hasta 19 e incluso 20 pulgadas para nuestro coche. En mi caso, al ser Avant..... a coche grande llanta también grande, pero no desmesurada, y a la vista está..... Uy, qué parrafada acabo de soltar..... :huh:

 

 

Saludos para tod@s :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro (clarisimo!) que la llanta mas grande simpre queda mejor... A los que llevais 19" os preguntaría por qué no una llanta de 20" que quedará todavia mejor...

Que pensarias a esa pregunta...?

 

Pues eso mismo que habeis pensado es lo que piensa mucha gente a la hora de cambiar la 18" por la 19" y como se trata de un tema puramente subjetivo pues que cada uno pare donde su razon y su bolsillo lo detengan...

 

Lo de las alturas, etc. no lo veo importante... nadie puede (a ojo) detectar un coche que está 4 milimetros mas alto que otro... Lo que si que es cierto es cuanto mas grande es la llanta mas baja tiene que estar la suspension para compensar el conjunto... y a este respecto me ha sorprendido lo aceptablemente bien que queda la suspension deportiva -20mm de Jeday :notworthy: con la llanta de 19"... No lo habria dicho a priori...

http://www.audisport...22#entry3481622

 

 

Yo, de momento, encantado con las 17" aunque no descarto cambiarme a 18" en el futuro (acabo de cambiar los neumaticos)...

 

Saludos!:thumbsup:

 

Hola Super, debate sano habemus.....

 

Tratando de responder a tu pregunta, la clave está en el equilibrio y, desde un punto de vista subjetivo, el gusto de cada uno (y posibilidades, aunque no creas que hay tantísima diferencia de precios). Evidentemente, no hablamos de poner nada que, en este caso, no venga indicado por el fabricante para nuestro coche, es decir AUDI oferta opcionalmente llantas desde 16 hasta 19 e incluso 20 pulgadas para nuestro coche. En mi caso, al ser Avant..... a coche grande llanta también grande, pero no desmesurada, y a la vista está..... Uy, qué parrafada acabo de soltar..... :huh:

Saludos para tod@s :thumbsup: :thumbsup:

 

Amigo Jedai :notworthy: ,

 

De acuerdo contigo... La clave es el equilibrio... el equilibrio entre varios factores: tamaño de llanta, altura de suspension, ancho de neumatico... eso en cuanto a caracteristicas tecnicas admitidas por el fabricante... (mi razon me impide poner neumaticos de mas de 225 a un coche de 143cv pero eso es subjetivo, claro...)

Parece que la diferencia de precio tampoco es como para que no te puedas permitir una u otra... los neumaticos no los cambias todos los meses...

...y tengo que decir que las 19" que has montado con la suspension -20mm quedan que te cagas! Espectaculares!

 

Cual puede ser la pega entonces...?:conf: :conf:

 

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos de acuerdo super...

 

Un saludín

 

Cierto jedai :notworthy: . Creo que estamos de acuerdo al 100% en cómo ha de entenderse el tema...

Dicho esto y, a pesar de que me encanta como quedan tus 19":drooling: :drooling: (Se me cae la baba de verdad!) yo no las pondría... a pesar de tener un precio muy parecido a las 18", a pesar de quedar de muerte, a pesar de que tecnicamente no hay problema... no las pondría...

 

Por que!!!!????? :cfsd1: :cfsd1:

 

 

 

Porque llaman demasiado la atencion... y eso no me convence... Esa es la parte subjetiva que comentabamos mas arriba y que depende sólo de uno mismo.

 

Un saludo amigo !:az:

 

Saludos!:thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos de acuerdo super...

 

Un saludín

 

Cierto jedai :notworthy: . Creo que estamos de acuerdo al 100% en cómo ha de entenderse el tema...

Dicho esto y, a pesar de que me encanta como quedan tus 19":drooling: :drooling: (Se me cae la baba de verdad!) yo no las pondría... a pesar de tener un precio muy parecido a las 18", a pesar de quedar de muerte, a pesar de que tecnicamente no hay problema... no las pondría...

 

Por que!!!!????? :cfsd1: :cfsd1:

 

 

 

Porque llaman demasiado la atencion... y eso no me convence... Esa es la parte subjetiva que comentabamos mas arriba y que depende sólo de uno mismo.

 

Un saludo amigo !:az:

 

Saludos!:thumbsup:

 

Efectivamente Super, esa es la parte subjetiva....... respetabilísima al 100%... :az:

 

Espero en breve colgar un buen reportaje fotográfico a ver si te hago cambiar de opinión :roll1:

 

Un saludote... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente Super, esa es la parte subjetiva....... respetabilísima al 100%... :az:

 

Espero en breve colgar un buen reportaje fotográfico a ver si te hago cambiar de opinión :roll1:

 

Un saludote... :thumbsup:

 

No sé si cambiaré de opinion... (no sería la primera ni la ultima vez...)

Lo que es seguro es que se caera un poco la baba y me entraran ganas de cambiar de opinion... por un momento pensaré que por qué no... y despues volveré a ser yo mismo y seguire pensando poner llantas de 18" en el proximo cambio de neumaticos...:lol2:

 

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente Super, esa es la parte subjetiva....... respetabilísima al 100%... :az:

 

Espero en breve colgar un buen reportaje fotográfico a ver si te hago cambiar de opinión :roll1:

 

Un saludote... :thumbsup:

 

No sé si cambiaré de opinion... (no sería la primera ni la ultima vez...)

Lo que es seguro es que se caera un poco la baba y me entraran ganas de cambiar de opinion... por un momento pensaré que por qué no... y despues volveré a ser yo mismo y seguire pensando poner llantas de 18" en el proximo cambio de neumaticos...:lol2:

 

Saludos!:thumbsup:

 

Bueno, lo importante es estar a gusto con el coche de cada uno... ;)

 

Un saludín... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi voto es x 19", pero como se dice arriba depende de cada uno, su forma de ser, si le gusta llamar la atencion o pasar mas desapercibido, vamos, q como todo en esta vida, es uno personalmente el q tiene q decidir si le gustan para su coche o no.

para mi no hay color, pero unas llantas chulas en 18 tb le qdan muy bien a este coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el compromiso mas equilibrado entre estetica o aspecto deportivo y comodidad está en las de 18", aparte de coste inferior de los neumaticos

 

Yo le puse 19" al mio por que me encanta mirarlo y disfruto viendolo porque quedan impresionantes, no lo hice por llamar mas o menos la atencion, aunque esos son los efectos "secundarios" <_<

 

Con las de 19" casi todo son contras y uno o dos pros... que es la estetica que es lo que puse por encima en mi caso y no me arrepiento

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.