Jump to content

que os parecen?


Publicaciones recomendadas

Desde que compramos el coche deciamos....madre mia, lo bonito que es el coche y lo feas que son las llantas, pues problema resuelto!!!jejeje

 

he estado buscando y mirando por muchos sitios y creo no estan nada mal!

 

 

llantaa.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

que os parecen?

 

y una vez montadas....

 

75549641.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

no queria pasar del 225 al 245 pq creo que algo mas consumira y todo el mundo veo que vende 225/40r18 pero segun ficha tecnica tiene que montar 225/45r18 asi que para curarme en salud es lo que he montado.

 

al ponerlas y cojer autopista... se puso a vibrar y pensé..m****! ya me han tangado!

 

volvi a la tienda y he de reconocer que de momento el tio parece que se porta.

resulta que estas llantas son para el modelo anterior de a4, asi que hay que poner centradores, pero como la diferencia es tan poca, se ha llevado las llantas para hacer el centro un poco mas grande y poder colocar bien el centrador en cada llanta!

 

ya os informare a ver que tal...

 

un saludo!

Editado por fluket
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ufffffffff no me gusta estar toqueteando llantas y menos su eje......yo no tocaria si no cambiaria la llanta por otra...no las tiene para este modelo?si es asi,no es culpa tuya,que e devuelva el money,que luego to son problemaaaaaa cansiiiinooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que compramos el coche deciamos....madre mia, lo bonito que es el coche y lo feas que son las llantas, pues problema resuelto!!!jejeje

 

he estado buscando y mirando por muchos sitios y creo no estan nada mal!

 

 

[/url]

 

Uploaded with ImageShack.us

 

que os parecen?

 

y una vez montadas....

 

75549641.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

no queria pasar del 225 al 245 pq creo que algo mas consumira y todo el mundo veo que vende 225/40r18 pero segun ficha tecnica tiene que montar 225/45r18 asi que para curarme en salud es lo que he montado.

 

al ponerlas y cojer autopista... se puso a vibrar y pensé..m****! ya me han tangado!

 

volvi a la tienda y he de reconocer que de momento el tio parece que se porta.

resulta que estas llantas son para el modelo anterior de a4, asi que hay que poner centradores, pero como la diferencia es tan poca, se ha llevado las llantas para hacer el centro un poco mas grande y poder colocar bien el centrador en cada llanta!

 

ya os informare a ver que tal...

 

un saludo!

 

Hola fluket,

 

En primer lugar, bienvenido! Se me paso tu post de presentacion que acabo de repasar...

 

Despues, darte mi enhorabuena por la eleccion de neumaticos... falta que nos pongas unas fotos del perfil de la llanta para ver como quedas... muy importante! ¿¿¿elegiste unos neumaticos con protector de llanta??? parece imprescindible para esa combinacion de llanta-neumatico...

 

Por ultimo, comentarte el tema de las llantas porque mi porque tengo un problema similar... El buje del anterior A4 es de 57,1mm por lo que nunca entrarian en tu coche. Lo que te han dicho es una tonteria...

Lo que creo que pasa es que algunas replicas vienen con una medida de buje algo mayor que el original (no sé porqué...) 66,5, 66,56, 66,6. Por ahi se encuentra de todo... Esa pequeña holgura es posible que te esté dando problemas...

 

La idea del tio del taller no es del todo mala por cierto, aunque tiene el riesgo de meter las llantas en un Taller de mecanizado... Aumenta el buje hasta una medida estandar y coloca un separador hasta el buje original...

 

Tenos informados por favor.

 

Saludos!:thumbsup:

 

PS: Tu Avant es negro o azul mar??? En la fotos, cuesta distinguirlos a veces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.