Jump to content

Me presento ¿no?


ciruelo2003

Publicaciones recomendadas

Un compañero del foro me ha recomendado presentarme para no recibir una somanta de palos por gorrona.

Vengo de vez en cuando por aquí, y un problema con el coche me ha hecho participar.

Mi primer coche fue un Audi del que guardé tan buen recuerdo que he sido incapaz de cambiar de marca desde entonces.

Espero poder venir más a menudo por el foro para entender mejor a mi "pequeñin" y para aprender cosas útiles.

¡Un saludo a todos desde Galicia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenida al subforo de presentaciones ciruelo2003. :clap1: :clap1: :clap1:

Dale las gracias a ese compañero, porque gracias a él, sabrás mucho mas sobre tu Audi, pero creo que lo mas importante, es que cuando tengas un problema (espero no lo tengas nunca), sabrás a donde dirigirte para hacer una primera consulta e ir al taller con conocimiento de causa, para que no te timen o engañen. :thumbsup:

 

Aquí en este foro y Club, somos muchos los Gallegos que estamos registrados y asociados; ASI que si en algún momento necesitas algo que esté en Nuestras manos, no dudes en decirlo. :thumbsup:

 

También te puedo informar de que en Galicia tenemos funcionando varios PRCs; ASI que si quieres, entra en el que mas te guste o prefieras y conocerás a muchos y muy buenos compañeros de este Foro y Club, que estarán encantados de ayudarte con todos los problemas que tengas en tu Audi. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola susopampin!

¡Gracias por el recibimiento!

Me gusta husmear bastante cuando tengo un problema, y la verdad es que este foro ha resuelto ya muchas dudas. No sé si yo podré ser de utilidad para vosotros, pero para lo que sea, aquí estoy. Lo mio es la chapa y pintura, pero de mecánica y electricidad, cero.

Muy interesante lo de los PRC (todavía se me ha quedado la risa en la cara al ver el significado de las siglas jajajaja), cualquiera por Galicia o Asturias será interesante para unirme algún día que esté ociosa :)

Muchas gracias por todo. Cuando resuelva mi problema electrico lo postearé por si le sirve de utilidad a alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Pues ya sabes donde estamos y lo que hacemos; para cualquier cosa que necesites aquí y, que esté en Nuestras manos, no dudes en decirlo o comentarlo por Mp o en cualquiera de los hilos de los distintos PRCs; ASI como para participar en los mismos. :thumbsup:

 

 

Saludos desde Pontevedra. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ciruelo2003, Bienvenida al Foro de Presentaciones :thumbsup:

 

Aprenderas muchas cositas sobre los Audi´s por aqui y ten cuidado porque esto engancha :laugh:

 

Veo que estas en buenas manos y mas por vuestra tierra que soys unos pocos ya...

 

Saludos desde Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ciruelo/a y bienvenida

 

te veo una persona participativa y con ganas.

 

espero soluciones problemas, hagas mod's a tu coche y te diviertas en el foro.

 

saludos desde ourense !!!

 

Hola veciño! Gracias por la bienvenida.

Al coche al pobre mejor no le meto mano, que lo desgracio jajajaja

Cuando tenga dudas por Ourense, te ha tocado el chumbo conmigo, que mi coche aún busca médico de cabecera para algunas cosas y si tu llevas aquí tiempo, fijo que sabes más que yo de alguno jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ciruelo/a y bienvenida

 

te veo una persona participativa y con ganas.

 

espero soluciones problemas, hagas mod's a tu coche y te diviertas en el foro.

 

saludos desde ourense !!!

 

Hola veciño! Gracias por la bienvenida.

Al coche al pobre mejor no le meto mano, que lo desgracio jajajaja

Cuando tenga dudas por Ourense, te ha tocado el chumbo conmigo, que mi coche aún busca médico de cabecera para algunas cosas y si tu llevas aquí tiempo, fijo que sabes más que yo de alguno jajaja

 

a mandar !!

 

me acabo de leer tu mega-tocho sobre los problemas de bateria y que mala suerte por una parte, y que mala leche por otra !!

 

algun electricista bueno hay ... ah, y conste que con tus "amigos" del conce me llevo bien y nunca he tenido pegas.

 

saludos vecina :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ciruelo/a y bienvenida

 

te veo una persona participativa y con ganas.

 

espero soluciones problemas, hagas mod's a tu coche y te diviertas en el foro.

 

saludos desde ourense !!!

 

Hola veciño! Gracias por la bienvenida.

Al coche al pobre mejor no le meto mano, que lo desgracio jajajaja

Cuando tenga dudas por Ourense, te ha tocado el chumbo conmigo, que mi coche aún busca médico de cabecera para algunas cosas y si tu llevas aquí tiempo, fijo que sabes más que yo de alguno jajaja

 

a mandar !!

 

me acabo de leer tu mega-tocho sobre los problemas de bateria y que mala suerte por una parte, y que mala leche por otra !!

 

algun electricista bueno hay ... ah, y conste que con tus "amigos" del conce me llevo bien y nunca he tenido pegas.

 

saludos vecina :thumbsup:

 

Si tengo a dos conocidos que están encantados con el conce, pero a mi me vieron la cara de prima y supusieron que no iba a dudar de sus procedimientos... Y aquí me tienes, tras ya muchos días, sigo con esa batería que según ellos era defectuosa ;)

Tengo que mirarle un par de cosas al coche y me he planteado aprovechar un viaje a Oviedo para hacerlo todo en algún conce de allí... con eso te lo digo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.