Jump to content

ciruelo2003

Miembros
  • Mensajes

    6129
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ciruelo2003

  1. ciruelo2003

    Hola a todos

    ¡Hola veciño! ¡Yo también soy de Ourense!
  2. Hay uno vinilado en mate por Vigo, es de un chaval jovencito. Se lo ví en Samil un día que quedamos varios foreros para tomar unas fantas. Yo tengo el A6 C6 y hoy por hoy estoy encantada con él. Bienvenido al foro, soy de Ourense. Hay mucho Audi por Vigo, grandes compañeros, sin duda.
  3. No es necesario exacerbarse Jaco. En cuanto al tema que nos atañe hay sutiles diferencias, basadas en el espacio/tiempo, pero igualmente respeto tu opinión. Te agradeceré también que respetes la mía y no la tildes de gil***ollez. ¡Saludiños!
  4. Yo tengo un conocido que tiene un primo, colega, cuñado, vecino, etc etc, que habla pestes de @mil_ocho_t y en cambio, para mí, es uno de los tios más honrados que conozco. Con el tiempo se aprende a ver las cosas por uno mismo y juzgarlas en consecuencia. Yo me estrené con un Audi 100 V6 porque el S3 8l que quería no me lo conseguían en el conce, igual ni estaba aquí escribiendo si eso hubiese sido posible jajajajaja (con eso te lo digo todo). Me da pena que otros no cuiden el coche, pero también reconozco que los propietarios de vehículos de más de 100 mil euros son dianas móviles para envidiosos.
  5. Tenemos que comparar y pesar baterías, el viernes lo vemos. Es mi especialidad Ya lo sabes. Siempre llevo pinzas... jajajaja
  6. @mil_ocho_t ¿Qué traía y qué le metiste? Esos tornillos de media vuelta... cuando vayas al concesionario Audi compra una bolsa. Son muy baratos y los vas a acabar necesitando al ritmo que montas y desmontas.
  7. Voy a hacer un esfuerzo sobrehumano para no generar chistes con lo de que me mantengan jajajaja
  8. Muy interesante, me tienes que explicar un par de cosas, que tengo el máster en fundir la batería y en verano pasa mucho tiempo parado mi pequeño barco
  9. Vas a arruinar al PRC Vigo con tanto despilfarro de pegatinas jajajajaja
  10. Está mejorando mucho desde que lo compraste. Buena suerte ha tenido de caer en tus manos
  11. ¿Los has pesado? ¿Hay mucha diferencia de peso con los que ya traía?
  12. Ese chisme es para saber cómo vas de carga y poder cargarla y eso ¿No?
  13. Son fáciles para ti, que eres muy inteligente y sabes de "mates avanzadas". Yo tengo que preguntar las dudas que tengo, o al menos prefiero preguntarlas. A veces si preguntas las cosas antes de hacerlas, evitas llevar un gorrazo
  14. Por eso lo preguntaba, porque tampoco se dice nada de otras cosas y prefería asegurarme antes de presentar algo. Gracias por resolver mi duda.
  15. ¿Pueden salir personas en las fotos? Animales veo que sí, porque salen vacas, pero ¿Y si la vaca soy yo?
  16. Qué buenos ojos ni qué leches. Es más bonico que un remolque recién pintao jajajaja
  17. En cuanto lo tengas listo, ponemos en marcha una sesión de fotos profesional para la bestia parda del PRC Vigo. Y para su coche también jajajaja Precioso Rochiño en azul. Lo veo mucho más guapo que antes, y mira que ya era una cosita preciosa
  18. Bienvenido desde Ourense Xoel: Como bien te indican varios foreros, vas a ser muy bien recibido si decides ir a algún punto de encuentro físico del Club, que hay muchos. Puedes conocer a gente muy variopinta como puedes comprobar en las respuestas. Yo suelo ir al de Vigo y a veces hasta hablamos del coches Saludos y que encuentres muchas cosas sobre tu máquina de cuatro aros en el foro.
  19. ¡Hey! ¡Yo también soy de Ourense! Bienvenido @Petermanjmvv
  20. Buenas @Reeco84 Yo también soy de las afueras de Vigo, de Ourense concretamente. ¡Bienvenido y saludos! ¡Si vas por el Punto de encuentro de Vigo, allí nos veremos!
  21. ¡Buenas vecino! Otra de Ourense por aquí con un artefacto de 4 aros. ¡Bienvenido!