Jump to content

ayuda!!! unico "clok" seco al pisar y soltar acce


chaib

Publicaciones recomendadas

hola

yo tengo un problema con mi audi a4 b6 2002 250mil km que hace un par de meses que escucho un ruido muy molesto en la parte justo debajo del aseinto del conductor " clonk " seco pero no me lo hace al pasar un pache o por ejemplo por una calle sin asfalto es solo cuando cambio de marcha corta justo al soltar el embrague y al accelerar

tambien pasa cuando levanto el pie del accelerador y piso ....

leyendo por los foros creo que es son los brazos de suspencion el micanico midas me ha dicho que son los 4 brazos de suspencion que son tocados poco jajados pero al mover la ruda sola con la mano no suena ese maldito ruido

alguien ha comprado el kit MEYLE , en una tienda del bario me cobran por lo cuatro brazos 320€ un marca alemana

aver si nos anomamos por una compra conjunta para el kit de MEYLE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he comprado hace nada un kit de meyle para la reparación de los brazos de suspensión y venían de todo, hasta para la rotula de la dirección.

Si compras en Meyle que sea HD, si no es olvidate.

La verdad que no te puedo hablar solo del cambio ya que también he cambiado suspensión y el cambio ha sido brutal, ¿Por ambas cosas? Imagino que las dos influyen.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.