Jump to content

¿ Puedo ponerle km a mi nuevo cuadro ?


Publicaciones recomendadas


Haber si te enteras este es un foro muy serio tio, ahorrate esas tonterias y no pierdas tiempo en preguntar tonterias y no nos hagas perder tiempo este es un gran foro y esta lleno de una gran familia ASI

 

Ok siento el incidente... os pido disculpas.

 

Buenas:

 

Ya que ha quedado claro cuál es el espíritu de este foro. :notworthy: decirte que conozco dos situaciones al respecto:

 

1. Yo cambié el cuadro rojo por el del restyling y al tener los mismo kms. Audi me cobró la liberación de componentes y nada más.

 

2. Un compi del foro cambió el cuadro y Audi le extendió en la factura una anotación de los kms. reales del coche en el momento del cambio del cuadro (en este caso el cambio incrementaba los kms. con lo cual era en su contra).

 

Supongo que si es para bajar kms. audi o no lo hace o te extiende el certificado de "afeitado", pero supongo que ésto último no lo hará.

 

Otra cosa es que ellos mismos con su "vag-tacho" corrijan los kms. a los reales...de eso tal vez nos pueda informar alguien, ya que es como si se averiase el tuyo y lo cambiaran por otro nuevo (logicamente le cargarían los kms. reales ¿no?).

 

Ahora bien bajar por uno mismo los kms.............DANGER :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si te enteras este es un foro muy serio tio, ahorrate esas tonterias y no pierdas tiempo en preguntar tonterias y no nos hagas perder tiempo este es un gran foro y esta lleno de una gran familia ASI

 

Ok siento el incidente... os pido disculpas.

 

Buenas:

 

Ya que ha quedado claro cuál es el espíritu de este foro. :notworthy: decirte que conozco dos situaciones al respecto:

 

1. Yo cambié el cuadro rojo por el del restyling y al tener los mismo kms. Audi me cobró la liberación de componentes y nada más.

 

2. Un compi del foro cambió el cuadro y Audi le extendió en la factura una anotación de los kms. reales del coche en el momento del cambio del cuadro (en este caso el cambio incrementaba los kms. con lo cual era en su contra).

 

Supongo que si es para bajar kms. audi o no lo hace o te extiende el certificado de "afeitado", pero supongo que ésto último no lo hará.

 

Otra cosa es que ellos mismos con su "vag-tacho" corrijan los kms. a los reales...de eso tal vez nos pueda informar alguien, ya que es como si se averiase el tuyo y lo cambiaran por otro nuevo (logicamente le cargarían los kms. reales ¿no?).

 

Ahora bien bajar por uno mismo los kms.............DANGER :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop:

 

Tras pedir disculpas a todos los miembros de esta gran comunidad, por el GRAN FALLO GARRAFAL DE MELÓN QUE TUVE .... Por ahora lo dejo como esta, no voy a tocar nada y menos sin tener ni idea . Muchísimas gracias por la aclaraciones y por admitir mis disculpas. Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.