Jump to content

Interface Multimedia


andresr71

Publicaciones recomendadas

Haber si alguien me puede decir que puedo montar con dicho interface para sacarle el máximo.Integrated Multimedia Adapter RNS E "Basic" 19 258 pone en la carcasa y además tiene 1 salida solamente,imagino de video.Estaría interesado en montar tv,cámara trasera y disco duro aunque lo mismo dicho interface es corto de ahí pedir consejo de que montar para este interface,un saludo a los foreros y gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Yo también me estoy mirando el tema, pero en mi caso no me interesa Tdt, sólamente video, camara y salida para pantallas traseras. Te dejo el enlace del sitio mas interesante y barato que he encontrado de momento. Tienen practicamente todos los interface que puedes montar en el RNS-E.

 

http://www.lujocarelectronic.es/audi-multimedia-navegador-rnse-c-1_129.html

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buff que lea mkv ya va a ser mucho...... un dvd controlable desde el rns-e a traves del interface cuesta una pasta para lo que hace, en su dia estuve barajando la posibilidad de montar algo parecido a esto: >>>>dvd<<< pero viendo que solo lee dvd , tiene usb hasta 4gb y lector de tarjetas tambien de maximo 4gb que solo lee MP4 y que cuesta un dineral , sacrifiqué el control desde el RNS-e y me puse un reproductor multimedia western digital que se lo traga TODO (mkv incluido)con un disco duro o con pendrive SIN LIMITE de capacidad (bueno si 2Tb :rolleyes: ) paso de la Tdt :bsh1: .Con todo eso te puedo asegurar que tienes para horas....... pregunta a Tepica , a Geluco ...MarcosA4Tdi y a muchos otros que lo han visto en directo :thumbsup: te puedo asegurar que no arrepentiras , el UNICO inconveniente que le veo es que manejas todo a traves del mando del WD , inconveniente si quieres verlo como tal , yo llevo una pantalla a mayores en el reposacabezas y mi hijo controla con el mando el tema :harhar: .Suena por los altavoces del coche y controlas el volumen desde el volante ........ todo ello por la mitad de la mitad que vale ese dvd que te puse en el enlace ........... :wacko:

 

dale un vistazo por si no lo has visto

un saludo Editado por Gelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buff que lea mkv ya va a ser mucho...... un dvd controlable desde el rns-e a traves del interface cuesta una pasta para lo que hace, en su dia estuve barajando la posibilidad de montar algo parecido a esto: >>>>dvd<<< pero viendo que solo lee dvd , tiene usb hasta 4gb y lector de tarjetas tambien de maximo 4gb que solo lee MP4 y que cuesta un dineral , sacrifiqué el control desde el RNS-e y me puse un reproductor multimedia western digital que se lo traga TODO (mkv incluido)con un disco duro o con pendrive SIN LIMITE de capacidad (bueno si 2Tb :rolleyes: ) paso de la Tdt :bsh1: .Con todo eso te puedo asegurar que tienes para horas....... pregunta a Tepica , a Geluco ...MarcosA4Tdi y a muchos otros que lo han visto en directo :thumbsup: te puedo asegurar que no arrepentiras , el UNICO inconveniente que le veo es que manejas todo a traves del mando del WD , inconveniente si quieres verlo como tal , yo llevo una pantalla a mayores en el reposacabezas y mi hijo controla con el mando el tema :harhar: .Suena por los altavoces del coche y controlas el volumen desde el volante ........ todo ello por la mitad de la mitad que vale ese dvd que te puse en el enlace ........... :wacko:

 

dale un vistazo por si no lo has visto

un saludo

Está bastante bien y creo haber visto el brico del sensor del mando del disco multimedia que te ha quedado bastante bien;ami me gustaría ponerle tdt aunque no sé si con este interface podré ponerle algo más,de ahí mi pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo dos mandos en la guantera :harhar:

 

Yo me he estado planteando cambiar el DVD que tengo, que esta para el arrastre y poner un multimedia, pero al final voy a montar otro DVD mas moderno con posibilidad de USB y mas historias, ya que tengo muchos dvds y discos mp3 y me parece cómodo a día de hoy meter el disco solamente.

 

Pero lo que tiene Gelo montado, no esta nada pero que nada mal.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.