Jump to content

Servicio Long Life, con aceite Repsol 0 30.


Charlie B F

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro. Hasta el día de hoy mi coche un 16 FSI, le he hecho el servicio oficial Long Life siempre en el concesionario que lo compré. Hago entre 15-20000 Kms. anuales y siempre fuí a la revisión cuando me lo ponía el testigo del cuadro. Hasta el día de hoy las revisiones fueron así la 1ª a 25552 Kms. que costó 430 E. La 2º a 55255 Kms. que no sé lo que costó. La 3ª a los 84206 Kms. que tampoco no sé que me costó y la 4ª a los 114000 Kms.que me costó cerca de 600 E. Bueno y la próxima revisión será a los 143 o 144000 Kms. Mi pregunta és: Comentariais alguna cosa en el concesionario para que me cambiaran el aceite un poco antes para conservar mejor el motor? no me gasta nada, nada de aceite. Entre revisiones, solo le añadí un litro hasta llegar a los 114000 Kms. Ahora tengo la 2ª botella de Repsol 0 30 por estrenar. Yo estoy muy contento. Gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.