Jump to content

Al LORO CON PCCOMPONENTES


TXELU30

Publicaciones recomendadas

Al loro con esta gente, hace mas de un año que empecé a trabajar con esta gente animado por un forero de aqui,

 

Pues resulta que hasta el día de hoy todo correcto

 

He comprado un montón de cosas y sin problema, pero el viernes compre una impresora láser hp, la monto meto el toner y me dice el ordenador que el toner esta vacio, pienso, que rato.

 

total q saco el toner y todo la impresora por dentro llena de polvillo negro,

 

voy a una tienda y me dicen q un c artucho de toner nuevo vale 70 pavos, pero no se si realmente funciona o no la impresora, me comenta en la tienda que si me venden el toner nuevo y finalmente la impresora esta mal , me tengo q comer tb el toner.

 

Me pongo en contacto con el servicio técnico de hp y muy amablemente me comentan q en el plazo de un mes, me mandadn una impresora (reparada) y un toner tb reparado, pero q lo mejor q puedo hace es poinerme en contacto con pccomponentes dado q por ley al no havber pasado 7 días desde la compra tiene obligación de devolverme el dinero

 

Después de un montón de mail a pccomponentes, me dicen que nanai de la china q no me devuelven la pasta y basicamente q me la coma con patatas.

 

Mañana a la ocu y denuncia al canto, mientras tanto iré informando de como tratan a los clientes en este sitio, si todo sale bien son muy buenos pero cuando tiuenes q tirar de garantía ahí te mueras de asco

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también he comprado mucho ahí.

 

Sólo he tenido que hacer una devolución, y fue de un producto que ni siquiera había abierto de su embalaje (era algo que compré erroneamente debido a que su servicio de asistencia me dijo mal las especificaciones... y que antes de que llegase ya me había informado yo por otro sitio y dado cuenta de que no era compatible). Lo devolví cumpliendo paso a paso todos los requisitos que tienen en su web, en teoría ellos aceptaban la devolución, pero rechazaron el paquete en el que se lo mandaba de vuelta sin ni siquiera abrirlo (y cumplía escrupulosamente todos los requisitos).

 

Así que hice un documental fotográfico de el paquete de retorno, de su desembalaje (sin abrir la mercancía) y de lo que contenía para que viesen que estaba todo correcto de acuerdo a sus requisitos, y me puse en contacto con ellos otra vez diciendo que mañana lo tenían todo de vuelta y que o me explicaban por qué había sido rechazado o reclamación a consumo.

 

Esta segunda vez si aceptaron el paquete (me tocó enviarlo por mensajería urgente para que cumpliese el plazo de 7 días) y me dijeron que estudiarían lo ocurrido... aunque no volví a saber nada de ellos ni del asunto. Me devolvieron el dinero y listo.

 

La verdad es que me dieron esa impresión, que para devoluciones no son muy de fiar...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corroboro todo lo dicho aquí, cuando se trata de una devolución aunque sea un fallo de ellos, de entrada los portes de vuelta los paga el cliente :ranting2: y dejan bastante que desear.

 

Eso sí, en cuanto a precio son muy competitivos.

 

Suerte con la impresora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno parace q dan señales de vida

 

En cuanto les dije que mañana lo ponía en manos de la OCU y que iba a contar este caso en cada foro que estuviera y dejar mi opinión en ciao, paarece que reculan esto me han mandado a ver q os parece

 

 

 

Hola Jose, le pido disculpas pero parece ser que mis compañeras han llevado a un malentendido esta situación. Por lo que veo el artículo le llegó a usted defectuoso. Por tanto, al ser una impresora, no es posible tramitar la devolución pero si la garantía con el fin de que se la sustituyamos por una nueva.

 

Por tanto, si lo desea, podemos tramitar la garantía del artículo a través de pccomponentes y yo personalmente, me encargaré de que se resuelva su incidencia.

 

De nuevo mis más sinceras disculpas y le comento como rellenar su formulario de RMA. Para ello tiene que rellenar un sencillo formulario. Primero de todo tiene que entrar logueado (accediendo previamente con su email y contraseña) y teclear en la barra de direcciones del navegador la siguiente dirección, donde accede a un formulario que deberá rellenar:

 

http://www.pccomponentes.com/rma.php'>http://www.pccomponentes.com/rma.php

 

Una vez enviado el formulario le indicamos como proceder.

Cuando le enviemos las instrucciones de envío y la recibamos se chequeará y se le tramitará la garantía,

 

En artículos que se precise de instalación y/o configuración, cerciórese de que ha sido correctamente realizada con el fin de confirmar que el problema es del producto y no de una configuración/instalación incorrecta.

 

Saludos.

 

Angel Luís García Hdez.

Dpto de RMA/SAT/Devoluciones.

http://www.pccomponentes.com

Tu tienda de informática y tecnología online!

 

 

 

Os seguiré informando aver comò termina todo esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

A nivel de precios son super competitivos, pero COMO TODAS LAS TIENDAS ONLINE, su HANDYCAP es el Soporte.... pero es normal....

 

Si fueran baratisimos, y encima fueran la caña de españa en cuanto a postventa, no existirian las tiendas de barrio.... para que?

 

Hay gente que prefiere tirar de precio y ahorrarse 10€ comprando online.

 

Yo si hay una diferencia sustancial si, pero sino... ni de coña compro online.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he comprado bastantes veces, ordenadores, impresoras, monitores y los precios y la rapidez son una pasada.

He tenido dos problemas: un ordenador que no conseguía sacar el sonido por el HDMI, el cual me lo miraron allí y me lo solucionaron y mañana tengo que devolver (bueno un primo, según mi elección) una fuente de alimentación. Nos han mandado la etiqueta para Seur y lo debemos enviar a contrarrembolso. En princio rapidez en la atención y sin problemas.

 

Con la cantidad de ventas que tienen, no es posible dejar satisfechos a todos los clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino como Domin, por un ahorro de 10 euros sobre un gasto de 100 no compro en una tienda on-line ni de broma.

Para vender siempre genial, cuando hay problemas desaparece la tienda, prefiero ir a la tienda de "barrio" ver al dependiente y gastarme x mas pero sabiendo donde esta.

 

Un saludo y me alegro que ya te lo hayan solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es q el SAT HP es impresionante, me mandan una impresora completamente nueva y un toner nuevo, en el momento en el q compruebe q la nueva va perfectamente pasan a recoger la vieja sin ningun coste para mi. Mucho mejor sat q pccomponentes

 

 

Txelu, las impresoras que manda HP son reparadas (por eso va tan rápido), otra cosa es que vengan embaladas como nuevas (y eso no lo hace sólo HP)

 

DOY FE :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txelu, las impresoras que manda HP son reparadas (por eso va tan rápido), otra cosa es que vengan embaladas como nuevas (y eso no lo hace sólo HP)

 

 

Bueno puede ser, pero mientras vaya bien a mi me da igual que sea reparada, de todos modos tiene 2 años de garantía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino como Domin, por un ahorro de 10 euros sobre un gasto de 100 no compro en una tienda on-line ni de broma.

Para vender siempre genial, cuando hay problemas desaparece la tienda, prefiero ir a la tienda de "barrio" ver al dependiente y gastarme x mas pero sabiendo donde esta.

 

Un saludo y me alegro que ya te lo hayan solucionado.

 

La verdad es q me decidi a pillarla pq el ahorra era muy considerable, en casi todas las tiendas donde la mire vale 140-150 pavos en pc componentes 90.

 

la verdad es q he comprado un montón de cosas allí, incluyendo 2 televisores lcd, sin ningún problema, pero es bueno saber q cuando fallan las cosas el sat no es tan bueno como una tienda física

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.